• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es contraproductivo ir a probarse relojes por "aburrimiento"?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver! :D
 
Hombre,,,puede ser arriesgado..para tu bolsillo!;-)
 
No lo hagas!!!!!!!!!!!!!! que vas a entrar aburrido y vas a salir con dolor de cabeza y 2000€ menos.
 
Y por que no ::Dbt::, que entres a una joyería a probarte un reloj no significa que debas salir con el puesto, si son profesionales imagino que te deben atender correctamente, ahora, yo cuando entro a un establecimiento solo para probarme un reloj que me apetece ni siquiera pregunto el precio.
Salu2
 
Por experiencia, no lo haría... :whist::
 
Como te lo pruebes,estas perdido,perooooooo,bendita perdición.
 
No compres un reloj si no estás enamorado de él hasta las cachas. Es mi consejo :)
 
Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver! :D

En contestación a tu pregunta no es contraproductivo EHMO, por el contrario es productivo, produce quebraderos de cabeza.;-)
 
Pfff, los precios que hay en Ceuta son de locura. Yo de ti no entraba!
 
  • #10
Te lleva de cabeza el mismo reloj que me llevó a mí durante algun año...la próxima vez que entre, sal con él. NO TE ARREPENTIRAS DE ÉL EN LA VIDA. ES UNA MARAVILLA.:ok::
 
  • #11
Esta tarde he ido con la mujer de rebajas al C.I. de Alicante, y mientras ella miraba sus cosas yo me he dedicado a probarme unos cuantos Oris,(que por cierto no tienen el 10% de descuento como otras marcas), por aquello de ver como me quedan, pero he sido duro y no he sucumbido a sus encantos (de momento).
 
  • #12
Por lo menos es arriesgado. Yo que tu iba sin tarjetas y con cuatro duros en el bolsillo. Si te da un ataque de CRI siempre te quedará un período de reflexión entre que vas a buscar tarjetas/dinero en efectivo y vuelves a la relojería.

Saludos.


Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver! :D
 
  • #13
Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver! :D

Hola, no te lo recomiendo, los relojeros son unas personas malvadas con un ingenio sin igual, capaces de ofrecerte un suculento descuento :D

Saludos :-P
 
  • #14
Lo peor que te puede pasar es que te pongas uno en la muñeca, te enamores y ya no puedas ni dormir hasta que te lo compres.
 
  • #15
Si entras a la relojeria a probarte uno, eso es un arma de doble filo, el 90% seguro que sales con ello puesto.
 
  • #16
Yo incluso intento mirar lo mínimo posible los escaparates... una vez que entras, preguntas precio, te lo pruebas, te ven interesado y te ofrecen un descuento... estás perdido! sales con reloj nuevo...
 
  • #17
Si te ha atraido desde hace tiempo y ahora tienes la oportunidad de cogerlo a precios de Ceuta, date un capricho. El Seamaster merece la pena porque será un reloj del que no te vas a cansar nunca, y cuanto mas lo llevas mas te gusta.
Ten claro que solo vas a salir de Ceuta con uno, pero ese sera para lucirlo en tu muñeca.
 
  • #18
Mejor que no, pues ojos que no ven corazon que no siente,y bolsillo que no se vacia.. Cuando ves, puedes crear la necesidad de tenerlo o un vendedor avispado te la puede avivar, y ya esta, otro reloj del que tarde o temprano te acabas aburriendo
 
  • #19
Llegara un momento que te echen, sino compras asi que ten cuidado
 
  • #20
totalmente, eso es que tienes en mente comprarte uno y casi seguro que en 15 días caes en la tentación. Tampoco pasa nada.
 
  • #21
Precios

Hay mucha diferencia de precios en Ceuta con respecto a la península?
Suponiendo que en una joyería de la península te pueden hacer un buen descuento.
En marcas como Oris, Omega, etc.
 
  • #22
Por lo pronto sigo resistiendo!

En cuanto a descuentos, pues creo que en Canarias estamos más o menos igual que en Ceuta, por lo que eso no es un factor concluyente... De hecho, aunque me lo probase y me gustase, probablemente esperaría a volver para preguntar precios "en casita" :D

Vamos a ver, vamos a ver...
 
  • #23
Depende del caso de cada uno. En el mío, como en estos momentos estoy pelao y no tengo donde caerme muerto, el peligro es nulo, así que puedo ir tranquilamente. El que no se consuela es por que no quiere...
Saludos.
 
  • #24
En Canarias y en Ceuta son mas baratos? Hay veces que escucho que si, otras que no...
 
  • #25
Estoy en Ceuta por trabajo toda la semana, y me quedan 2 o 3 horas libres por las tardes. Obviamente me he recorrido toda la zona comercial, viendo las 3 o 4 relojerías que valen la pena, pero... Entro para probarme relojes? El Omega Seamaster me ha atraído desde hace tiempo, pero no es un caso de Cri como me ha pasado con otros. Me lo pruebo? Que hago? I need a Diver! :D


Contraproductivo no se si será, pero arriesgado para la cuenta corriente, un montón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie