• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es la CRI o la primavera?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Socorrooooo que CRI !!!!!!!!!!:whist::
 
Je, je, je... me parece que es la CRI.
 
Ya lo dice el refrán, "La CRImavera, la sangre altera" :D
 
depende .. que miras mas las muñecas o los escotes?¿ ;)
 
depende .. que miras mas las muñecas o los escotes?¿ ;)

Yo de un vistazo miro las dos cosas :D :whist::

lostimage.jpg
 
Puede que sean ambas amigo, te advierto que las dos tienen muy mal pronostico..... y muy mala "cura".
Un saludo.
 
  • #10
Esta claro que lo que miran los campeones no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Cri, clarísimo.

depende .. que miras mas las muñecas o los escotes?¿ ;)

Los escotes de las muñecas. :whist:: :whist:: :D :D :D :D

A tu pregunta... es la CRI, sin ninguna duda, Yo también la tengo. ::bash:: ;-)
 
  • #13
Las dos cosas sin duda yo tengo un serio ataque haber con que lo clamo y lo peor con que lo pago.
 
  • #14
Vale, sí, es una broma, pero... ¡maldita sea, es verdad! Llega esta época y miras los relojes que tienes y no te gusta ninguno! Te entran ganas de estrenar, de probar cosas nuevas, de gastar, e incluso de ponerle una correa croco a un Seiko Monster!!! ¿Qué hacer? Pues no lo sé. Se pueden aplacar levemente estos instintos por medio del sexo desenfrenado, pero eso no soluciona el problema a la larga. Lo que suele ser eficaz en estos casos es darse una vuelta por Uhren y dar dos besos a Corina después de hacerse con alguna pieza guapa. Eso mitiga bastante la CRI durante dos o tres meses. Ya sé que no es una cura definitiva, pero nadie nos dijo que esto fuera fácil de sobrellevar... ::cry::
 
  • #15
, pero ¿solo en primavera?
 
  • #16
Vale, sí, es una broma, pero... ¡maldita sea, es verdad! Llega esta época y miras los relojes que tienes y no te gusta ninguno! Te entran ganas de estrenar, de probar cosas nuevas, de gastar, e incluso de ponerle una correa croco a un Seiko Monster!!! ¿Qué hacer? Pues no lo sé. Se pueden aplacar levemente estos instintos por medio del sexo desenfrenado, pero eso no soluciona el problema a la larga. Lo que suele ser eficaz en estos casos es darse una vuelta por Uhren y dar dos besos a Corina después de hacerse con alguna pieza guapa. Eso mitiga bastante la CRI durante dos o tres meses. Ya sé que no es una cura definitiva, pero nadie nos dijo que esto fuera fácil de sobrellevar... ::cry::

:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie