• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es cri ? ¿es enamoramiento? ¿es el demonio?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Oris Chronoris Grand Prix `70 Limited Edition.

oris-chronoris-grand-prix-70-1.jpg


Que bonito es, vaya descubrimiento, es que no puede ser ver cosas así.
 
Ese oris es un reloj muy bonito
 
Es bonito el condenao :ok::
 
Esas cosas no deberías enseñarlas!
 
Si que es bonito, solo nos separan de él 3000 y pico euros....
 
me gustó desde la primera vez que lo vi, edición limitada, espero que quede alguno para cuando pueda comprarlo...
 
Una pasada de reloj, me gusta mucho la marca Oris, tiene personalidad y precios razonables.
 
Es espectacular, lástima del precio, que sino ya estaba luciendo en mi muñeca ;-)
 
Agujas, colores, caja, esfera, ... qué bonito es!!!
 
  • #10
La verdad que es precioso. Un saludo.
 
  • #11
Una pasada....:drool:

Pero me gusta más lo + antiguo, naranjita...:-P
 
  • #12
Siesque lo tiene todo!

Lo unico q no me convence es la correa... el resto me encanta por todos los laos
 
  • #13
Mu bonico, pero a ese precio:-P


un saludo
 
  • #14
Este es uno de esos relojes que a uno se le queda grabado en la retina...lástima de que la primera cifra sea un 3:pardon:
 
  • #15
A mi de pris me gustan los pilot son crono
 
  • #17
Muy bonito, ORIOS tiene modelos muy atractivos.
Lástima el precio de este modelo...
Un saludo
 
  • #18
Simplemete es una preciosidad!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Cualquiera de las dos primeras puede ser. De demonio nada,

Precioso crono.
 
  • #20
Es una mezcla de enamoramiento y el demonio, porque a mí también me parece espectacularmente bonito, pero no me tira lo suficiente como para sentir CRI :huh:
 
  • #21
Esa caja sesentetera enamora a cualquiera.
 
  • #22
Y la verdad, seamos sinceros, no es caro para el reloj que es. La marca ORIS, trabaja a unos precios inmejorables, comparado con otras. Además, te pueden hacer en la relojería un sustancioso descuento si sabes regatear bien.
 
  • #23
es precioso, eso no es CRI, es que es un reloj precioso!!
 
  • #24
Muy bonito !!!! Si es que Oris hace cosas muy bonitas.

Saludos
 
  • #25
Es una mezcla de enamoramiento y el demonio, porque a mí también me parece espectacularmente bonito, pero no me tira lo suficiente como para sentir CRI :huh:

Totalmente de acuerdo tocayo. No termina de entrarme el impulso aunque reconozco que con modelos como ese al demonio no le resulta difícil tentarnos ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie