• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que me dan ganillas de adquirir uno, son tantas las maravillas que se han hablado de este reloj por estos lares que me pica la curiosidad por adquirir uno en azul, por supuesto automático, pero no sé...hay algo que me echa para atrás, no soy de llevar relojes muy pesados y y este por lo visto pesa un quintal no?? ¿Es cómodo de llevar? ¿Se ajustan bien sus 41mm? Desde luego sería el azul sin dudarlo por el que yo me decantaría, no sé qué hacer...pero la CRI no ha hecho más que empezar...
 
Desde luego que Longines es una compra maestra.
Depende de los modelos, pueden pesar o no.
Si se trata de un diver -por lo que comentas del azul, supongo que te refires al HydroConquest-, pues todos los diver pesan.
Yo precisamente tengo el modelo al que me refiero y no encuentro que sea demasiado pesado.
Su precio contenido, y su calidad y terminación, lo hace un magnifico reloj.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Depende de para quién. A mi no me gusta nada el HC, de lo peor de la marca y absolutamente sobrevalorado en este foro, pero sólo es una opinión.
 
zoodiucum:
Si estas en plena CRI al foro me remito y sus sabias palabras...
1ºAcercate a una tienda y pruebatelo
2ºMedita la compra 3 semanas, y si pasado ese tiempo sigues igual, compralo.
Un abrazo
 
pesado ?
Al contrario. debe de ser de los diver mal livianos. de hecho mucha gente lo único que le hecha para atrás es su reducido tamaño
yo si lo considero una C.M.
 
A por el! Aunque me gusta más en negro.... Si esa buen precio si es. Una compra maestra.
 
maestrisima
 
Depende de para quién. A mi no me gusta nada el HC, de lo peor de la marca y absolutamente sobrevalorado en este foro, pero sólo es una opinión.

Venía a decir esto. Es un reloj que no me gusta nada, aunque por supuesto, lo importante es que te guste a tí.
 
Venía a decir esto. Es un reloj que no me gusta nada, aunque por supuesto, lo importante es que te guste a tí.

Por que?
Es decir...es una etasa 2824 con acabado TOP, el mismo que otras marcas montan con mayor o menor acierto, y en muchisimos casos, con precios MUY superiores...Para los 700€ que cuesta, me parece dentro de las barbaridades que manejamos a veces "asequible" y bastante aceptable en acabados y terminaciones...
 
  • #10
Por que?
Es decir...es una etasa 2824 con acabado TOP, el mismo que otras marcas montan con mayor o menor acierto, y en muchisimos casos, con precios MUY superiores...Para los 700€ que cuesta, me parece dentro de las barbaridades que manejamos a veces "asequible" y bastante aceptable en acabados y terminaciones...

Es un reloj que no me transmite nada ni en fotos ni puesto. No me gusta estéticamente, y por eso no lo compraría. Aunque por supuesto esto de los gustos es algo subjetivo. Por ejemplo por 30€ más compraría un Jazzmaster Autochrono, aunque es un reloj completamente diferente.

Cuántos relojes llevan grandísimos calibres, y acabados de infarto y no nos gustan? Pues este, como decía, salvando las distancias es uno de ellos.

Edito: Tampoco creo que dé más de lo que pagas, pero este es otro tema.
 
  • #11
Para mí no, pero porque no me gusta...aunque no discuto la gran calidad del reloj...hay modelos (en mi opinión) más baratos y acertados estéticamente. Por ejemplo:

Certina DS Action
Hamilton Kakhi Field
Tissot Visodate
Mido Captain Star
Seiko Sumo...
 
  • #12
Tampoco es santo de mi devoción. Ni me gustan los números ni los guardacoronas.
 
  • #13
Para mi es una compra maestra si lo miras desde el punto de querer tener un gran reloj "para todo" que engloben características sport, elegancia, diver sin irte a un precio desorbitado. Evidentemente en su segmento existen relojes de mucha mayor valía pero también de mucha mayor cuantía. Es el típico reloj que va bien con todo y que si quieres tener un reloj para el día a día, para la oficina y seguir con él puesto cuando vayas a la playa o llevarlo con un traje sin tener que dejarte los cuartos en ello....es tu reloj.
 
  • #14
Pues me sumo a los que no les gusta la estética del HC. Lo he tenido puesto en dos ocasiones y no me dice absolutamente nada, además de ser pequeño.
 
  • #15
emho sí es una compra maestra de excelente relación calidad-precio.
Otra cosa es lo que te transmita a tí.
Mi consejo, pregunta, mira fotos catálogo y todo lo que quieras pero no te compres ningún reloj sin probártelo antes en la muñeca y si puede ser dos veces, mejor que una.
Saludos,
 
  • #17
Por que?
Es decir...es una etasa 2824 con acabado TOP, el mismo que otras marcas montan con mayor o menor acierto, y en muchisimos casos, con precios MUY superiores...Para los 700€ que cuesta, me parece dentro de las barbaridades que manejamos a veces "asequible" y bastante aceptable en acabados y terminaciones...

Te equivocas, el calibre tiene acabado élaborée (inferior al top) ... si es cierto que los acabados y las terminaciones son buenos y el reloj pertenece a Longines (con lo que representa en cuanto a garantías, distribuidores, servicio técnico, etc.) Estéticamente no me entra ... prefiero otras cosas de Longines, sinceramente.
 
  • #18
A mi no me parece ninguna compra maestra...

Lo mejor que tiene el Hydroconquest en mi opinión es ser Longines pero a mi no me terminan de gustar ni sus protectores de corona, brillos del armis ni los números del dial.

Pero si te lo probaste y te encanta, cómpralo porque sin duda es un buen reloj con buenos acabados y maquinaria fiable.
 
  • #19
Si, sí me parecece una compra maestra.

Es un diver de una marca premium y conocida -de hecho será el diver premium más barato-, por no mucho más de lo que cuesta un diver de una marca más de acceso. Viene bien acabado y tiene fácil y buena reventa. Del calibre hablo ahora.

Lo de la estética es subjetivo, a cada cual le puede gustar o no.

Te equivocas, el calibre tiene acabado élaborée (inferior al top) ... si es cierto que los acabados y las terminaciones son buenos y el reloj pertenece a Longines (con lo que representa en cuanto a garantías, distribuidores, servicio técnico, etc.) Estéticamente no me entra ... prefiero otras cosas de Longines, sinceramente.

Más de una vez se ha hablado. El Elaboré "básico" en principio llevaba Etachoc y éste lleva Incabloc, así que podía ser o un Top, o un Elaboré con Incabloc, que también se puede pedir. Francamente, me gustaría ver una foto del volante de un calibre actual, ver si lleva Glucydur y radios ensanchados para salir de dudas, pero no la encuentro.

Aparte, lo cierto es que tiene una decoración muy trabajada. En éste vídeo lo dan como "Top".
 
Última edición:
  • #20
Rotundamente si. No me acababa de convencer su pulido a espejo y cepillé todo el armis y para mi gusto gana. Creo que pocos relojes dan tanto en ese rango de precios.
 
  • #21
Pues a mi me encanta.
 
  • #22
Para mi, si es una buena compra,dentro de los diver asequibles,es el que más me gusta.
Slds
 
  • #24
Francamente, me gustaría ver una foto del volante de un calibre actual, ver si lleva Glucydur y radios ensanchados para salir de dudas, pero no la encuentro.

Me manda heXavi (muchísimas gracias) la siguiente foto. Aclarado, es un elaboré.

8738260968_e355a5c33d_b.jpg
 
  • #25
Me manda heXavi (muchísimas gracias) la siguiente foto. Aclarado, es un elaboré.

Yo creo que está a caballo entre Elaboré y Top, como hace Oris que también monta elaboré pero con algunas mejoras, llámese Incabloc, etc.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie