• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es comodo el legendario?

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, he comprado un legendario a un forero, lo recibire esta semana, y mi duda es si sera comodo al tener la corona tan sobresaliente, ¿no se clavara en la muñeca?. el reloj me parece una preciosidad y el precio contenido. ¿que experiencia teneis los poseedores de un legendario?. saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
hola compañeros, he comprado un legendario a un forero, lo recibire esta semana, y mi duda es si sera comodo al tener la corona tan sobresaliente, ¿no se clavara en la muñeca?. el reloj me parece una preciosidad y el precio contenido. ¿que experiencia teneis los poseedores de un legendario?. saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.


uno de los relojes que mas me pongo ultimamente, con el tiempo cada vez me va gustando mas, incluso la correa gris hecha exprofeso para él me parece perfecta
es un reloj muy cómodo en una muñeca de tamaño medio, a mi no me molesta en absoluto, también es verdad que acostumbro a llevar el reloj mas bien alto en al muñeca
creo que te gustara el legendario y lo disfrutaras.
 
Yo que estoy acostumbrado a llevar relojes con cajas grandes, el Legendario lo encuentro comidísimo. La corona no se clava, aunque pueda parecerlo. Piensa que mi muñeca es de 185 mm -aprox.-.
Creo que lo llevarás bien:ok::
 
Por el tema de los puños de las camisas y como no estoy acostumbrados a estas dimensiones, temgo la certeza de que será mas cómodo en verano y con camisa de manga corta.
 
es cómodo, las asas no sobresalen en muñecas pequeñas, y además si lo llevas en la derecha:ok::
 
Se ha convertido en mi reloj de diario.
 
Es más cómodo de lo que parece ... molesta un poco con camisas camisas de gemelos, pero como todo reloj grande y alto de caja, a mi me pasa con el 111 también ...
 
yo no tengo ningun problema con el. Para mi si es comodo
 
Hola. Yo tambien consegui uno hace poco y la verdad que el reloj es una pàsada, y bastante comodo, aunque cuando voy de traje no sea el mas indicado, dado el tamaño, la verdad que cada vez me cuesta mas quitarmelo. En fin, ya lo iras viendo. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #10
Sì es còmodo,hay gente que dice que es grande,para mì no,la corona que es lo màs incòmodo a simple vista tampoco me molesta
 
  • #11
Lo llevo en la izquierda y te aseguro que ni noto la corona
por cierto era una de las cosas que menos me gustaba,la corona,
cuando veía el prototipo, y ahora es de lo que mas me gusta
 
  • #12
pues yo lo siento mucho,pero voy a disentir.. me resulta incomodo! muy grande, y demasiado para ser un reloj tipo bbc....

eso si,que maravilla de legibilidad de hora!:D
 
  • #13
A mi me resulta muy cómodo.

Bueno, yo no tengo un Legendario, pero tengo un Nav B-Uhr 44mm.

Un saludo!!
 
  • #14
ya esta en mis manos...

hoy lo he recibido (gracias crail), y me ha resultado una preciosidad, la esfera blanca, una eleccion muy buena, y lo de la edicion limitada para 105 amigos una autentica exclusividad. y comodo, muy comodo, en fin que estoy muy contento.
 
  • #15
No, yo cfreo que no, que es un reloj muy incómodo.
Pero, hay que partir de la base que a mi muñeca,no le quedaba bien.
Yo, ya lo vendí a un buen forero.
Tomeu
 
  • #16
Pues yo todavía lo tengo en la caja, y le dado vueltas a si lo vendo o no, pero es que es el 105, y cada vez que se habla de los 105 amigos digo ¡Joder! ¡Si ese soy yo¡.
 
  • #17
Pues ya sabes,si te resulta incomodo siempre habra quien lo quiera.:whist::
Me enamoré de él cuando me lo enseñaste en persona el otro día.

Saludos. :ok::
 
  • #18
Es muy cómodo. Pesa un poquito demasiado, pero te acostumbras enseguida y ni notas que lo llevas
 
  • #19
para nada incomodo todo lo contrario
 
  • #20
Si no lo vas a llevas con traje y camisa de vestir, es cómodo (eso sí, con sus 14mm de altura, no lo metes debajo de un puño de camisa normal, ni a empujones). La corona (famoso pirulo:-P), no resulta en absoluto molesta y es muy fácil y cómoda de accionar.

Saludos
 
  • #21
Es un relojazo se mire por donde se mire...y sólo hay 105 jejejeej....
 
  • #22
Si alguna vez te flojea el ánimo y piensas en venderlo ponte en contacto conmigo que estoy interesado en hacerme con uno de ellos.
Mi hotmail es : rafavice@hotmail.es y mi móvil es 617071132 , método este último por el que será más ágil el trato.
Un saludo
 
  • #23
¿Piensas en vender tu Lendario?

pues yo lo siento mucho,pero voy a disentir.. me resulta incomodo! muy grande, y demasiado para ser un reloj tipo bbc....

eso si,que maravilla de legibilidad de hora!:D


Si piensas en venderlo te agradecería te pusieras en contacto conmigo y ya miraríamos de ponernos de acuerdo.
Mi hotmail : rafavice@hotmail.es , y mi móvil el 617071132

Un mensaje similar también se lo he mandado a otro forero, y la verdad es que me gustaría hacerme con una de estos únicos Legendarios
 
  • #24
Yo vi ayer el de Cabanillas y es muy muy bonito:drool::-P
 
  • #25
Jajjajaja y por que Germán le tiene puesta una correa más pequeña que la que le corresponde :D

A mí me encanta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie