• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es cómodo de llevar el TAG H. CARRERA DATE DAY?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me probé uno y he decidido que voy a comprármelo. Pero os quería preguntar si os resulta cómodo de llevar... por ser tan contundente (43 MM) y pesado... y aunque tenga un aire deportivo no me veo con él en la playa, o corriendo por el parque.

Qué opináis?

Un saludo
 
No habéis contestado nada... supongo que la pregunta era una gilipollez...

Ahora tengo otra duda... entre el carrera chocolate y el carrera negro? sólo cambia el color? cuál os gusta más?
 
Buenas amigo, pon la pregunta en el sub-for de Tag-Heuer, seguro que alli la gente te respondera mas..Salu2
 
Yo lo tuve un tiempo, el reloj es cómodo, no llega a ser tan pesado como un 44mm o un bestial de 46mm pero se nota que lo llevas puesto y tienes la sensación del reloj.
Lo de la playa, mejor llévate un Diver, aunque el Day-Date es 100m yo no lo metía en agua con tan poca resistencia y menos llevarlo a la playa con todos los acabados en pulido que lleva, y lo de correr ni de coña!!! un reloj de esos no vale para correr, cómprate un Casio o similar, los relojes automáticos no están hechos para correr.
 
En cuanto a la primer pregunta:
Creo que es un Reloj contundente como dices, pero hay muchisimos asi y mas grandes aun, los hay IWC, PANERAI, OMEGA, y muchisimos mas; por ende es un reloj con medidas generosas, pero nada obsurdo o exagerado. Para la playa o correr, quizas vaya mejor algun diver o mejor aun un G-Shock, ultra resistentes y muy livianos.

En la 2da pregunta.
Pues considero el Negro, una opcion mas acertada a largo plazo, por ser un color mas clasico y combinable. aunque sea cual sea no fallasras.
 
Yo lo tenía en negro, es más versátil que el de color Chocolate, aunque si tienes varios relojes con dial negro podría ser una opción, si no los tienes, pues cómpralo en negro.
 
Hola compañero yo tengo dos uno con la esfera de color negro y otro de color azul puestos quedan de maravilla y para nada parecen grandes, se ajustan muy bien y son muy comodos.
 
Yo lo tuve un tiempo, el reloj es cómodo, no llega a ser tan pesado como un 44mm o un bestial de 46mm pero se nota que lo llevas puesto y tienes la sensación del reloj.
Lo de la playa, mejor llévate un Diver, aunque el Day-Date es 100m yo no lo metía en agua con tan poca resistencia y menos llevarlo a la playa con todos los acabados en pulido que lleva, y lo de correr ni de coña!!! un reloj de esos no vale para correr, cómprate un Casio o similar, los relojes automáticos no están hechos para correr.
Totalmente de acuerdo!
 
Un reloj cómodo y con brazalete de acero mucho mas.

Un saludo,
Roberto
 
  • #10
Bueno, nunca me pondria un reloj asi para hacer deporte, y en la plyaa tampoco, sobre todo porque no es un diver. Por lo demas te dire que ni es tan contundente como crees ni es para nada pesado, aunque yo siempre he tenido cronos de este tipo y claro, me pongo un sub y parece que no llevo reloj.
 
  • #11
Si cuando te lo compres no te lo ves comodo me lo pasas que lo llevo yo :laughing1::laughing1:

En serio, es un reloj precioso, me tiene enamorado. Yo me lo compraria en negro aunque el chocolate tambien es muy bonito.

Suerte con la elección.
 
  • #12
Yo no creo que sea como de llevar... es mas te diria que es Perfecto!!! a por el no te lo pienses.
 
  • #13
Lo he tenido en negro y en marron , a pesar de ser un 43mm y con un peso considerable a mi personalmente me resultaba bastante comodo ... sobre los colores , el negro mas ponible y algo mas deportivo , pero me quedo con el marron ... precioso :drool: ese dial con ese color tan camaleonico es brutal :Cheers:
 
  • #14
Si cuando te lo compres no te lo ves comodo me lo pasas que lo llevo yo :laughing1::laughing1:

En serio, es un reloj precioso, me tiene enamorado. Yo me lo compraria en negro aunque el chocolate tambien es muy bonito.

Suerte con la elección.

El post tiene casi un año. Digo yo que ya se lo habrá comprado.
 
  • #15
A mi no me parece un reloj comodo, aunque tenga estetica deportiva.

En cuanto al color, me gusta mucho mas en negro.
 
  • #16
Aunque estoy seguro que jorge o ya se lo ha comprado o ya ha cambiado de pieza, pero si has llevado como sé un PAM de 44, del Day Date lo llevas con la punta de ..... eso. es más cómodo, y en cuanto al color, el marrón es muy atractivo pero yo al final lo cambié por el negro.
 
  • #17
A mí me tiene enamorado el de color negro,no creo que sea muy pesado. Para correr e ir a la playa, ni lo pienses, ponte otro!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie