• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es cierto que...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
todos los Seamaster(full,mid-size) Bond de Omega llevan en su parte trasera un pequeño "sello" para comprobar su autenticidad?.
Saludos y gracias.:D
 
yo no entiendo mucho pero mis omegas llevan como un sellito rojo que mas que nada indica que el reloj no se ha abierto creo.

otros compañeros mas versados daran fe de ello.
 
Hola: yo tengo dos Semaster Bond ,un Mid Size y el Full Size,este último adquirido recientemente poco antes de que apareciera el escape co-axial.La numeración es un 81 millones y si tiene el grabado como una medida más para evitar los "fakes" así mismo tiene un pequeño punto rojo(similar a un lacre) entre la tapa y la caja ,de tal forma que si es abierta se rompe dicho punto.En el Mid - size estos dos sistemas no aparecen ya que a fecha de su fabricación Omega no los utilizaba( el mio es una numeración 49mill) c y tiene unos siete años.En resumen que Omega utiliza este sistema desde hace relativamente poco¿un par de años?.Espero haberte ayudado y seguro que algún otro forero más experto, te confirmará mis datos.Si en algo me equivoco , disculpas de antemano.Saludos...
 
Gracias a los dos.Conocia lo del punto rojo,pero es que quiero comprar un Mid-size y no veo el sello.Saludos.
 
¿es nuevo? por que si es así debería traerlo.Si es de segunda mano dependiendo de cuando fuera adquirido puede traerlo o carecer de él...
 
Es de segunda mano.No se el año:-P .Tengo que informarme.Pero debe tener unos 3 años minimo.
 
El sello según me explicaron se rompe al abrir el reloj y o pone el servicio oficial de Omega tras las revisiones, o sea que es posible haya sido abierto por relojeros ajenos a Omega, lo cual no quiere decir que no haya sido bien revisado, en cualquier caso si tienes duda ya sabes ala casa.
 
El sello según me explicaron se rompe al abrir el reloj y o pone el servicio oficial de Omega tras las revisiones, o sea que es posible haya sido abierto por relojeros ajenos a Omega, lo cual no quiere decir que no haya sido bien revisado, en cualquier caso si tienes duda ya sabes ala casa.

También se cae con el uso, sobre todo los que se bañan mucho. En mi Aqua Terra no duró ni el año, y sin embargo en el Speedy sigue intacto. Un abrazo.
 
Hola: pues siendo de segunda mano para salir de dudas lo mejor es que un profesional relojero te lo mire y lo compruebe.De todas formas utilizando el buscador del foro encontrarás alguna review excelente para distinguir con bastante precisión un Bond "fake" de uno auténtico.Estoy seguro que te resultaran de ayuda.Saludos...
 
  • #10
Un saludo, en esta página puedes ver un Seamaster negro que a junio de 2003 no lleva sello
lostimage.jpg


Pero en esta otra página
lostimage.jpg
podrás ver como en Octubre de 2004 ya aparece el sello, fíjate en las últimas fotos con el fondo del reloj, ahí lo veras. Así que entre 2003 y 2004 Omega empezó a situar el sello en los fondos de sus Seamaster.

Mi Seamaster Bond del 2003 no lo lleva, el punto rojo sí, pero eso es el lacre que como te han dicho ya es para evitar la apertura no autorizada.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por la informacion.En este caso es anterior ergo no debe tenerlo.Saludos.
 
  • #12
En mi Seamaster,de diciembre de 2006 tiene tanto el lacre rojo como el grabado en el fondo.Saludos
 
  • #13
En efecto, el lacre y ese pequeño escudo o grabado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie