• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto esto que he leido sobre Gerald Genta ...

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Estaba yo en el tren leyendo una revista de relojes, donde hablaban de los grandes diseñadores de relojes.

El primer aprtado se lo dedicaron a el diseñador mas famoso y comos relojes miticos dentro de su haber. I.W.C Ingenieur SL , Audemars Piquet Royal Oak , Patek Philippe Nautilus ,etc....

El Maestro GERALD GENTAla citada revista indica que el citado diseñador es un poco peculiar, ya que al parecer fue invitado a abandonar la edicion de 1984 de BaselWorld por presentarse a eln la citada feria con el primer reloj diseñado de Mickey Mouse, Por lo tanto es un Timex de 1933 (estos datos los he sacado yo lo de la marca y fecha de fabricacion).

Si esto es cierto, este tio es mi heroe, que cojo..... nazos de presentares ante todas las grandes compañias de relojes y diseñadores con este reloj :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Para que digan que el mundo de los relojes no tiene sentido de humor, por cierto un cero a los organizadores de la feria ese año, menudos gili.......

Por cierto la revista es:

REVOLUTION la nº 8 Invierno del 2010.

Un saludo

F.Boctok
 
En todos los foros que he leido lo dan como un hecho cierto...un crack el tito Gerald
 
Estimados Foreros/as:

Estaba yo en el tren leyendo una revista de relojes, donde hablaban de los grandes diseñadores de relojes.

El primer aprtado se lo dedicaron a el diseñador mas famoso y comos relojes miticos dentro de su haber. I.W.C Ingenieur SL , Audemars Piquet Royal Oak , Patek Philippe Nautilus ,etc....

El Maestro GERALD GENTAla citada revista indica que el citado diseñador es un poco peculiar, ya que al parecer fue invitado a abandonar la edicion de 1984 de BaselWorld por presentarse a eln la citada feria con el primer reloj diseñado de Mickey Mouse, Por lo tanto es un Timex de 1933 (estos datos los he sacado yo lo de la marca y fecha de fabricacion).

Si esto es cierto, este tio es mi heroe, que cojo..... nazos de presentares ante todas las grandes compañias de relojes y diseñadores con este reloj :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Para que digan que el mundo de los relojes no tiene sentido de humor, por cierto un cero a los organizadores de la feria ese año, menudos gili.......

Por cierto la revista es:

REVOLUTION la nº 8 Invierno del 2010.

Un saludo

F.Boctok

tipico de mediocres despreciar a alguien que les supera...

Gerald Genta incorpora a Mickey Mouse en muchas de sus creaciones

GentaMickey_LRG.jpg



lostimage.jpg


GeraldGOctoFantsyTourb_LRG.jpg
 
El Maestro GERALD GENTAla citada revista indica que el citado diseñador es un poco peculiar, ya que al parecer fue invitado a abandonar la edicion de 1984 de BaselWorld por presentarse a eln la citada feria con el primer reloj diseñado de Mickey Mouse, Por lo tanto es un Timex de 1933 (estos datos los he sacado yo lo de la marca y fecha de fabricacion).
No fue con el primer mickey mouse, fue con "su" primer mickey mouse, que creo que tenia movimiento retrogrado de las agujas, o sea del brazo de mickey.
 
tipico de mediocres despreciar a alguien que les supera...

Gerald Genta incorpora a Mickey Mouse en muchas de sus creaciones




lostimage.jpg
:)
No soy aficionado al golf, ¡¡pero éste es co**nudo!! ¡Nunca había visto un retrógrado+"Mickey Mouse" tan bien planteado! El tío coge impulso tranquilamente y, tras 60 minutos, ¡zas! Otro golpe que el bueno de Mickey acumula en su casillero circular.

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie