• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es caro un seiko Chronograph Sports 150

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
Que valga 900€ del año 1988
 
Última edición:
depende del modelo del estado y de su rareza si pones fotos te puedo indicar pero te digo que la fiebre de los SEIKOS vintage ha disparado algunos modelos.saludos
 
Ojo con SEIKO porque tiene una gama alta de relojes excepcionales. Lo que juega en contra de esa gama de la marca es que su gama normal es muy asequible con lo que el cliente ya no está dispuesto a gastar mucho.
Normalmente cada marca se mete en una gama, pero cuando la misma marca produce varias gamas el marketing tiene dificultades.
 
Os pongo una fotito. Gracias
 
Mira estos enlaces:
lostimage.jpg

y mira este:
lostimage.jpg

Con eso creo que contesto a tu pregunta.
Y de paso: mira tu configuración de usuario porque me dice que no admites mensajes personales por lo que no te he podido contestar.
 
A mi me costo a finales de los 80 unas 25000 ptas.

saludos
 
Pues yo tengo en un estado fenomenal, solomhaynque ponerle pila si me dan 600 lo vendo jaja
 
Aunque el hilo es un gatito muerto, ya que se habla del tema y no se ve ni una foto ni un enlace de ebay, suponiendo que se trate de un reloj como éste

lostimage.jpg



yo no pagaba nada y a quién le interesen los cuarzos, 150 euros y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie