• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es caro el Marinemaster ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Lo que quiero saber no es el precio, que ya mas o menos me hago una idea de lo que me puede llegar a costar.
Solo quiero saber si os parece que por lo que cuesta creeis que merece la pena pagarlo o está sobrevalorado.
 
Aunque es una pregunta muy subjetiva creo que en absoluto es caro para lo que ofrece.
 
pues... yo te aconsejo que si piensas o dudas sobre si un reloj esta sobrevalorado no lo compres, a mi me parece barato y despues de tenerlo un par de semanas mas o menos me parece tirado de precio, el bisel, el armis la carrula, por donde lo mires, y si le das la vuelta :drool: ummmmm, ademas el calibre no es ninguna tonteria... pero de verdad sini estas convencido mejor no lo compres, aunque segun parece tiene salida rapida en el FVC entre los 1200 y 1250e.
 
Calidad precio no es caro,no como otros que estan sobrevalorados
 
si dudas es porque no lo has tenido en la mano , a mi me pasaba, no es caro esta en precio para lo que ofrece, y más si es de segunda mano que diría que es una elección excelente. Muestro mis dos joyas de Seiko, siempre que puedo.

lostimage.jpg


y el marinemaster en solitario

lostimage.jpg


y ya puestos el spring drive je je je , es que me gusta enseñarlos que le voy a hacer

lostimage.jpg
 
Si te falta el dinero sí que es caro, de lo contrario es un buen reloj :)
 
Lo del precio es bastante subjetivo. el problema que yo le veo, es cuando necesites asistencia tecnica de la marca.
 
Lo del precio es bastante subjetivo. el problema que yo le veo, es cuando necesites asistencia tecnica de la marca.

Exacto, hay distes en la diana,....el reloj como tal es EXCELENTE el 300:ok::(si puedes pagarlo,hasta barato,para sus prestaciones/calidad) y que conste que el 600 es mi amor platonico ::cry::(deseo y no llego)::bash::
Pero tienen razon, piensate que mandarlo a JAPON es algo "peliagudo" si es necesario, pues creo que en España el nivel es bajo, y no tienes mas que buscar por otros foros y coinciden con jcarlos235
 
  • #10
el 600m no me lo pille por ser spring drive (ya tenia el ananta) pero me parece espectacular estoy deseando verlo en vivo.
 
  • #11
Lo del precio es bastante subjetivo. el problema que yo le veo, es cuando necesites asistencia tecnica de la marca.


Gran problema ese, que seguro frena a muchos en su compra. ¿Cuantos MM veriamos en el foro si no hubiera problemas de asistencia técnica en España?


Saludos.
 
  • #12
antes me compraba un seiko SUMO, no se diferencia en calidad con el marinemaster
 
  • #13
No lo veyo caro....;-)(lo 300...)
 
Última edición:
  • #14
a mi el 300 me encanta.
 
  • #15
antes me compraba un seiko SUMO, no se diferencia en calidad con el marinemaster


yo no soy un gran entendido ...pero la logica me dice que pensar que una cosa quevale x tiene la misma calidad que otra que vale el 500% en este asunto de los relojes , pues no cuadra , aclarando que salvo en foto nunca he visto un marinemaster , pero la logica es la logica
 
  • #16
no es caro, vale mucho dinero, son conceptos diferentes, un saludo paisano :Cheers:
 
  • #17
Creo que es caro si se compara con otros suizos del mismo o más nivel.
 
  • #18
permitame que me ría hasta que me cansé, comparar un vespino con una cbr, o un seat con porsche, vamos parecido, que hasta morir, madre mía lo que hay que leer

antes me compraba un seiko SUMO, no se diferencia en calidad con el marinemaster
 
  • #19
yo no he tenido el marinemaster en la mano, pero conociendo a Seiko que sus precios siempre tiran abajos para lo que ofrece, si pide lo que pide por el marinemaster, tiene que ser poco menos que la ostia, sin haberle tenido delante estoy seguro que el precio es justificado
 
  • #21
Yo he tenido un MM, y creo que su precio actual nuevo es muy alto, no se si sobrevalorado, pero sí alto.:D
 
  • #25
Intenta buscar algo parecido entre la competencia, a ver cuánto te cuesta.Ahí saldrás de dudas.

Da mucho más de lo que cuesta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie