• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bueno y autentico??

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Y si es bueno, que es??
 
Última edición:
lo que está claro es lo que no es.
 
Eso es un Unitas china, vaya tela, y encima pensar q quereis pagar por el 120 € q creo q va la puja ya, tiene co.......
 
El movimiento. Si es bueno manual y muy robusto, autentico, claro un Unitas 6497 ;-) .
 
Eso es un Unitas china, vaya tela, y encima pensar q quereis pagar por el 120 € q creo q va la puja ya, tiene co.......

Unitas china? :huh: , yo diria que es un movimiento autentico, esta si es una Unitas china

lostimage.jpg


Si me equivoco decidme como la diferencio de la original :-P

Saludos
 
Le falta el cuello de cisne.
Uno parecido vendian hace poco por ebay en españa, por 300 euros...
Saludos.
 
Seguro?, explicame porq?,haber si estoy confundido y no lo se.
 
  • #11
Eso es un Unitas china, vaya tela, y encima pensar q quereis pagar por el 120 € q creo q va la puja ya, tiene co.......

Picón, que puja? dime donde está que igual pujo.
 
  • #12
Picón, que puja? dime donde está que igual pujo.
esta es la parte trasera q ha traido la discursion de Alias con Augusto, la puja esta en Ebay y he estado viendola, iba por 120 cuando me lo comento Mateuro, cosa asi de las 14 supongo q ya ira por los 150, si estas interesado en el pidele la direccion por privado a Mateuro q seguro q te la da sin problemas
 
  • #13
Vaya lio, yo así a primera visto hubiera dicho que es una falsificación, yo tengo un unitas y parece mejor acabado que ese, pero claro, estoy seguro que puedo equivocarme.


Saludos.
 
  • #16
Seguro?, explicame porq?,haber si estoy confundido y no lo se.

En mi busqueda de piezas para mi " Frankenstein " he visto muchas piezas como cajas, cristales, agujas,.....y muchas maquinas, Unitas 6497, Unitas chinas, hasta Unitas guarrindongas que es para llorar, pero no he visto ninguna falsa como la de la primera foto, ninguna con la inscripcion "SWISS" o "17 jewels" y sin decorar, es mas la que monta el mio es identica a la 1ª foto y la compre a un vendedor en Alemania.

Normalmente las Unitas chinas vienen todas decoradas y no tienen el hueco por el que va el regulador

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo por lo menos las distingo asi :-P

Saludos
 
  • #17
El vendedor es de Inglaterra y me ha dicho que es unitas bueno.
Gracias Nachete. Solo preguntaba si es bueno o no para comprarlo o no.
No para generar el lió que se ha montado.
El que lo sepa, que me haga el favor de decírmelo, ya que lo pregunto porque no lo se, no para crear polémica.
Solo pedía el favor de que alguien me lo aclarara.
 
  • #18
Yo si he visto maquinarias de replicas con cuello de cisne, si Unitas o no, chinas o no, ni idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie