• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bueno este Cartier?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como va este calor??
A una amiga le gusta este reloj para regalarlo a su marido.


lostimage.jpg


Que os parece? es de verdad? en las joyerias cuesta unos 3000? alguna sugerencia?
Gracias
 
Es una falsificación.
 
En mi opinión no es un reloj que merezca la pena, por de pronto su tamaño por mas que ponga el anuncio que es “unisex” es tamaño de mujer, 21x25 en un reloj de hombre el algo casi ridículo hoy día. Por otro lado es de cuarzo y encima aun quedan dos días para que acabe el anuncio por lo que el precio subir bastante. Como regalo para una mujer tal vez no este mal, para un hombre me parece un mal regalo. Hay muchos Cartier que merecen la pena, pero este en concreto yo creo que no…
Aparte de todo y como apuntan arriba podría ser una falsificación ya que ni siquiera lleva caja original, yo de todos modos no puedo estar seguro de esto por las fotos porque no conozco bien el reloj original…
 
Bueno,yo Creo Que Es Falso Como Un Billete De 300 Eur

El Tank De Cartier,entre Otras Cosas Monta Un Calibre Automatico
Si No Me Traiciona La Memoria..
 
Tan falso como un billete de 30 euros, fíjate qué acabados tan cutres en el armis. Juraría que el tipo de letra de CARTIER en la esfera no corresponde con el original de cartier.

Igual Manuel nos puede echar una mano sobre esto, pero..... ¿un cartier por 400 euros y en "lata"? no sé, pero yo no lo compraba.
 
Última edición:
Es falso, por lo que he visto en la web de Cartier, en este modelo en cuarzo la fecha o no sale o va a las tres y no lleva segundero en ninguno de los dos casos; la estética de la foto correspondería a la versión de movimiento automático que lleva fecha a las seis y segundero, como dice que es cuarzo se contradice, además, creo que la tipografía en la V de VII y en el logo de la esfera es distinta de la original, pero no estoy seguro del todo. Aparte de todo, los acabados del reloj están muy por debajo de los acabados de los Cartier, así que me da que un euro de madera y este reloj son primos hermanos.

Saludos;-)
 
El auténtico lleva la referencia W51002Q3 en automático, mas info en este link oficial:
lostimage.jpg


Por supuesto que los acabados como te dicen son infinitamente superiores, aunque su estética es la del auto.

Yo uno como el de Ebay los he visto entre 90 y 100 € lo he tenido puesto al lado del original (este automático) :D y a simple vista el original su acero es más azulado, así que tu mismo por 90 tiene un pase :huh: aunque yo no lo compraría....
 
Última edición:
Gracias por la info....
ya le comunico que para estos relojes a una tienda...:)
 
  • #10
Mira, solo con mirar lo mal que esta hecho el armis en la foto que has pegado te digo que es mas falso que la ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie