• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es buena marca glycine?

  • Iniciador del hilo king
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me he enamorado del negro jack complique de glycine y mi pregunta es ¿vale la pena el reloj por 2100 euros?¿no es quizas una marca que ha subido sus precios demasiado? muchas gracias::Dbt::
 
Es muy buena marca, ahora, sobre si el reloj vale lo que piden.... pues siempre es muy subjetivo. Si te gusta, la maquinaria es de buenísima calidad, los acabados son excepcionales y el servicio tecnico dicen que es bastante bueno... así que, los vale??? Ya es cosa tuya :D

Saludos!!! :ok::
 
Buen reloj con buena maquinaria y buena marca. Ahora tú eres el que tiene que saber si estás dispuesto a gastarte esa cantidad en ese reloj.
 
hombre creo k si k lo vale, ya que es una edicion limitada ha 150 relojes pero claro siempre me queda la duda de que noes una marca tan reconocida como omega
 
Hombre, si te pones a comparar marcas al mismo precio, no acabarás nunca. Si te gusta y te gusta mucho, ya sabes que calidad nombre garantia SAT y todo lo demás, tiene de excelente calidad. Ahora, tú sabrás si prefieres gastarte esos 2000€ en un Glycine que te gusta mucho o en un Speedmaster que te guste menos, por poner un ejemplo. Mi consejo, comprate el que más te guste y olvidate del nombre, si tú sabes qué es lo que llevas, al resto del mundo le da igual. Si llevaras un patek phillippe de 300.000€ tampoco sabrían qué llevas...

Saludos!!!
 
ok muchas gracias y en lo del precio la verdad es que tienes razon
 
doy fe que la marca es excelente.

al mismo tiempo, opino que el precio de esa pieza es elevado.
 
He probado un incursore y la verdad es que los acabados son muy buenos, a la altura de Hamilton o poco más. Otra cosa es si vale la pena gastarse ese dinero en un Glycine, personalmente antes lo haría en un Omega o un Breitling.
 
Es un reloj muy bueno, acabados muy buenos. maquinaria muy buena, muy bonitos, a mi me encantan, yo creo que si lo vale.

Saludos
 
  • #10
Tienes toda la razon
 
  • #11
hombre lo bueno k tiene tambien es k es una edicion especial de 150 unidades y es un poquito mas exclusivo
 
  • #12
hombre lo bueno k tiene tambien es k es una edicion especial de 150 unidades y es un poquito mas exclusivo


Si me lo permites a mi esto de las ediciones especiales y limitadas me suena un poco a tocomocho, aunque no en todos los casos claro está.
 
  • #13
la marca por que va a ser mala???? jeje, es una marca de reconocido prestigio y hace relojes....con una calidad muy importante....jeje

lo de la exclusividad o no exclusividad es relativo, lo mas importante del tema es lo siguiente.....realmente te gusta????

si es asi no lo dudes, ya q el precio es razonable y el reloj es precioso bajo mi punto de vista........y ten en cuenta q es exclusivo, para ti es el número 1 de 1......creo q lo mas importante es q te guste, q estés contento con el, y q no te canses de mirarlo, te pongo el ejemplo contrario, hay relojes q son totalmente exclusivos, de los q hay en el mundo solo una pieza o dos, y....yo no me pondría ni aunque me matase, jaja...saludos y por favor, no le des vueltas...al tema de la exclusividad, marca mas reconocida o menos reconocida, al único q tienes q convencer realmente es a ti...a nadie mas...

un saludo y a disfrutarlo.

p.d.....perdona la extensión...jeje pero me he animado y no sabia parar...jeje
 
  • #14
muchas gracias y ya me gusta la extension porque realmente me importa lo que me podais decir cada uno de vosotros,ya que todos compartimos la misma aficion y cual os parece mas bonito esteticamente ¿el negro jack complique o el negro jack cronografo?un saludo
 
  • #15
muchas gracias y ya me gusta la extension porque realmente me importa lo que me podais decir cada uno de vosotros,ya que todos compartimos la misma aficion y cual os parece mas bonito esteticamente ¿el negro jack complique o el negro jack cronografo?un saludo


El primero me gusta más.
 
  • #16
Yo desde mi experiencia con uno, te puedo decir que son una maravilla, tengo un carga manual tremendamente bonito y exacto....tambiene es verdad que un forero me lo paso impecable y a un precio espectacular.Si te gusta realmente apostaria por esta marca.Saludo
 
  • #17
Yo soy partidario de encajar los relojes por segmentos, como los coches. Yo pienso que glycine es un reloj estupendo si te gastas 500 euros. Pero cuatro veces más?: me voy a omega. Siguiendo el paralesimos: ¿te gastarías 50.000 euros en un renault o te irías a un audi por ese precio?

pero por encima de estas cuestiones, está el deseo de caca uno, que no sé si a veces e razonable. PERO HAY QUE CONVIVIR CON NUESTRAS PROPIAS CONTRADICCIONES ::blush::
 
  • #18
Tiene su encanto al ser aún independiente :)

La calidad relación precio es excepcional, pero en ese modelo en concreto tengo mis reservas, además creo que se vendía uno en el foro de compra-venta.
 
  • #19
a mi por lo menos me gusta. un saludo
 
  • #20
Siguiendo el paralesimos: ¿te gastarías 50.000 euros en un renault o te irías a un audi por ese precio?


Pues depende de que Renault y de que Audi. Aquí por lo que veo muchas veces se comparan relojes con automóviles y no me parece correcto.
 
  • #21
Te la aconsejo, ahora lo del precio debes decidirlo tu, quizas te ayude barajar varias marcas de esa banda de precios, y comparar lo que te ofrecen.
 
  • #22
A Mi Me Gusta Y Me Parece Buena Marca Relacion Calidad-precio.
El Modelo Que Tu Dices No Creo Que Este Fuera De Precio.
 
  • #24
buena marca tengo alguno en el punto de mira como siempre no me llegan los €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie