• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una buena época para comprarse un reloj?

  • Iniciador del hilo roart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roart

Novat@
Sin verificar
Pues me ha surgido la duda esta mañana....


Ahora que estamos a primeros de mes y de año, es realmente la época idónea para comprarse un reloj?

Mis dudas vienen principalmente por tres motivos:

-Ahora todas las marcas están subiendo las tarifas.

-Estamos en fecha de rebajas pero también las relojerías han vendido bastante estos días y pueden ser mas racanos con sus descuentos..

- En que época del año suelen sacar nuevos modelos? a primeros o solo en las ferias especiales de relojes?


Que opinais? experiencias?
 
Cualquier momento es bueno.....
Un saludo
 
Ahora empiezan a florecer las novedades, es buen momento esperar a que salgan siempre y cuando busques obtener un mayor gesto en modelos que son sustituídos.
 
Están (estamos) tiesos. No sé porqué me da que subirán el IVA en 3, 2, 1...


...o puede que se saquen un "impuesto al lujo".
 
El mejor momento es cuando tu lo decidas y porque gustandote el reloj puedas permitirte comprarlo...
 
Y qué narices... el día 6 es el día de Reyes. No está mal rememorar la ilusión que teníamos cuando éramos chavales. Qué mejor momento para darse un capricho.
 
Pues sinceramente no te sé decir, pues yo pensaba que con el tema Reyes la cosa se animaría, pero veo muy parado el Foro de CV. Ojalá se anime.
Estamos todos igual, para poder comprar no hay cash, necesitamos antes vender una o más piezas, y la cosa está muy chunga.
 
teniendo en cuenta de que van a subir el IVA en dias , y que las relojerias NO SUELEN tener rebajas despues de reyes , me parece un momento de p.m para comprar un reloj
 
Si tienes el dinero, no te supone ningun trastorno gastartelo, compra y disfruta.
 
  • #10
Es una buena época para quien tenga dinero ...
 
  • #11
Nunca es tarde teniendo elegido el modelo y teniendo los eurillos para ello
 
  • #12
Yo creo que cualquier mes del año es buen momento, si tienes los leuros,que problema hay??
 
  • #13
Jajaja pero me refiero a comprarme un modelo y que al mes siguiente salga otro nuevo... como suele pasar con los coches, ordenadores etc...
 
  • #14
pues hombre, el momento depende de tu bolsillo, el ansia que tengas, el descuento que te hagan en ese momento, etc....
 
  • #15
Alguien me dijo que los mejores meses para comprarse un coche eran Enero/Febrero, después de fiestas, que era cuando los concesionarios sacaban las ofertas; ¿quizás se pueda extrapolar a los relojes?, ni idea oiga :pardon:
 
  • #17
Yo creo que siempre que la economía de cada uno lo permita, siempre es buen momento
 
  • #18
Depende, que modelo quieres comprar¿? Informate sobre el posible cambio de este y ya esta.
 
  • #19
Lo importante es si para ti es buen momento....descuentos suculentos siempre hay, solo hace falta saberlos buscar....
 
  • #20
Depende mas de ti que de circunstancias externas.
¿Tienes posibles?
¿Te gusta alguno que digas, "Ese es pa mi"?

Pues entonces si es buen momento.
 
  • #21
En marketing se llama ciclo de vida.. sobre septiembre anuncian los nuevos modelos para calentar el consumo en diciembre y en abril con la feria de basilea tambien para que en julio tras la paga extra la gente compre algun reloj
 
  • #22
Para comprar un reloj siempre es un buen momento,las tarifas siempre tienden a subir a bajar como q no.
 
  • #23
No sé si será buena época por las fechas en las que estamos, pero el FCV lo veo bastante paradito :whist::.
 
  • #24
Lo está siendo para comprar una casa... para los relojes igual.
 
  • #25
En marketing se llama ciclo de vida.. sobre septiembre anuncian los nuevos modelos para calentar el consumo en diciembre y en abril con la feria de basilea tambien para que en julio tras la paga extra la gente compre algun reloj


Muy buena respuesta, pues iré buscando con paciencia y cuando encuentre un buen precio iré directo a por el jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie