• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un buen todo terreno?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, alguien que lo tenga o que sepa sobre él, que me informe un poco.
Os hablo de el Suunto X-Lander Military , un reloj grande, preparado para bucear, ir a la montaña, nieve, correr.... Todo eso, y más.....

Es un todo terreno de verdad? Aguanta todo? (entendiendo como todo, darle trote y no ir a martillazos...::bash::)

https://bulletproofvestshop.com/hagor-bullet-proof-pasgt-level-iiia-3a-ballistic-military-helmet/

Si no me equivoco lo lleva el actor de la serie NCIS Los Angeles LL Cool J (Agente especial Sam Hanna).

lostlink.jpg
(con un zoom en la foto se ve claro)


Espero que me desveléis cosillas, muchas gracias. :worshippy:

Lo he vuelto a poner con permiso. ::blush::


Saludos. :popcorn:
 
Última edición:
yo tambien estaba interesado me parece un buen reloj para deporte y escapadas al campo
 
La verdad que parece que lo tiene todo para deporte, a ver si sale alguien que lo tenga o haya tenido y que nos de su punto de vista.

Saludos compañero.
 
Pues llevo un tiempo mirando un Suunto. Mide la distancia que corres? Pulsaciones?
 
Pues por lo poco que sé, creo que no mide pulsaciones ni tampoco la distancia que corres.
Esperemos que alguien nos desvele cosas.
 
Pues por lo poco que sé, creo que no mide pulsaciones ni tampoco la distancia que corres.
Esperemos que alguien nos desvele cosas.

No, no las mide y tampoco sería demasiado adecuado para buceo (30 mts).

Es un buen reloj de montaña.

Yo tengo el Suunto Core y todo bien...
 
Un amigo lo tiene, y lo usa para todo, es el típico aventurero, asía que cuando digo todo, te puedes hacer una idea de lo que engloba. Lo cierto es que el reloj lo tiene un poco machacado (bastante) eso si, sigue funcionando a la perfección y no tiene pinta de irle a dejar tirado en los próximos...100 años
 
Para correr, medir distancia, altura, pulsaciones, me quedo con garmin, !!
Aquí una foto del que tengo!!!estéticamente no es lo mas, pero menos xupart... Lo hace todo!!!
41d17061.jpg
 
La verdad que para montaña es perfecto, para nadar creo que no va mal tampoco.
 
  • #10
Para correr tengo un pulsar y también estoy la mar de contento. Está hecho para eso....

Saludos.
 
  • #11
Es un reloj todo terreno. Estoy de acuerdo. Pero de dimensiones grandes. En mi opinión solo para quien hace deportes de aventura o montaña. Para correr o hacer deporte mejor uno de dimensiones mas contenidas. Yo tengo un T3D.
 
  • #12
Aunque es un buen aparato para montaña, para mi gusto el modelo Core de Suunto es más todoterreno, ademas de tener bastante más funciones.

salu2.
 
  • #13
Con todos mis respetos, para mí la relación calidad-precio del Casio Pro-Trek es bastante mejor que la de este reloj.
 
Última edición:
  • #14
Tiene buena pinta, a ver si alguien lo tiene y que dice.
 
  • #15
Pues sí compañero, eso estoy esperando yo..... :laughing1:
A ver si se anima alguien.:whist::
 
  • #16
La cuestión es que éste me gusta más, no se porque............
 
  • #17
Pues parece un buen reloj para la montaña, pero olvídate del buceo o la natación con él a no ser que lo mandes de vez en cuando al SAT a revisar la estanqueidad, ya que no viene muy preparado para el agua. Tampoco parece un reloj para hacer deporte, como bici o running por ser demasiado aparatoso y no medir distancias ni pulsaciones. Parece un reloj de montaña y aventura. Para eso me quedo con G de casio incluso por delante de los Protek.
 
  • #18
La verdad es que sí, es un aguanta todo en montaña, para hacer expediciones irá perfecto!
 
  • #19
Buena información entonces!!
 
  • #20
La verdad que el Core está muy guapo y va muy bien, pero prefiero éste la verdad....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie