• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un Breitling Colt?

  • Iniciador del hilo blowtech
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

blowtech

Novat@
Sin verificar
Amigos:
Necesito pedirles vuestro consejo respecto al siguiente reloj Breitling:
Referencia: A57035, Edición especial Mata Rangi.
Movimiento: Cuarzo,Diam: 38mm,Cristal: Zafiro,Impermeable- 300Mts.
(Tengo planes de venderlo y no quisiera equivocarme al hacer mi oferta)
¿Corresponde esta referencia a un modelo Colt?
Me llama a atención, que ninguno de los punteros tenga la B de la marca, como en otros modelos. ¿Significa que la pieza no es auténtica?
Hay otro punto dudoso:La Mata Rangi fue una expedición en una balsa de totora que buscaba repetir el viaje de colonizadores hace miles de años. Esa expedición fue auspiciada por Breitling. En un viaje de Isla de Pascua a Europa o Asia, no recuerdo, a varias millas de Pascua se hundió y la Armada chilena pudo rescatar a sus 18 tripulantes gracias a la alarma satelital que emitió su Breitling. Para conmemorar ese evento, la marca hizo una edición especial bastante conocida en su época. Pero la hizo con un crono, el Sextant y el logo rojo de la Mata Rangi estaba en la parte superior, en lugar de la marca.
Me llaman las atención entonces dos cosas, que hayan producido una nueva edición especial con un reloj más o menos común como es el Colt y que hayan cambiado de posición el logo rojo. ¿Qué opinan? ¿Alguien conoce más detalles de este modelo? (Incluyo video)
Saludos amistosos y gracias de antemano. https://www.youtube.com/watch?v=xC_038stGpM&feature=youtu.be
 
creo que si es un clot y ademas autentico. Te dejo un enlace muy interesante donde puedes indager. se trata del museo de breitling en israel. TE lo aconsejo para localizar cualquier modelo de la marca. Hay varias secciones para localizarlo ya sea por referencia, año, ediciones especiales, ... Suerte.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por tu info. Me pasé más de una ahora mirando modelos. ¡Que gran marca es esta! No encontré mi modelo y esto se parece a la genealogía: mientras no encuentres datos certeros de que es tu pariente, no paras. Saludos y gracias nuevamente.
 
si tienes el nº de referencia, puedes mirar en el cuadro y te saldra casi seguro. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie