• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito el joio!!..pero

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Es bonito el joio!,pero tiene pinta de no ser barato

La correa es chulisma.

¿Alguien sabe lo que piden por él?(Que no es lo mismo que es lo que cuesta:D:cool1:)
2BSPORT%2BEVOLUTION%2BIMPACT%2BPANORAMA%2BDATE%2B2.jpg
 
ni idea,yo no logro ver la foto!
 
me encanta aunque excesivamente sport para mi gusto... hay modelos menos sport y que parecen mas ponibles para mas situaciones
la correa es muy original y esteticamente muy atractiva
 
juuuuasss:drool::drool::drool:
que preciosidad, del precio ni idea,::Dbt::
por decir algo...6000 euros
a ver quien se acerca más:D
 
Pues unos 6000€ tiene que estar viniendo a costar. Yo me estuve informando por el perpetual calendar con armis de acero y rondaba los 10000€ ya con descuento y tal así que este ponle que salga por 3 o 4mil euros menos con descuento y tal.

Pero sí, son gonitos gonitos gonitos y el mecanismo exclusivo que llevan para el datario, Panorama Date que se llama, es la leche.

A ver si toca un Euromillones o algo parecido :D:D:D
 
no veo la foto, ni logro bajar una foto para un post, falla el programa o yo..
 
al menos dinos la marca porque estoy igual que otros compañeros...... no veo na
 
Es un Glashütte Original Sport Impact con correa de cuero versión sencilla sin crono ni tourbillon pero con panorama date. Aquí le hicieron un reportaje los compañeros:

lostlink.jpg


Saludos!!!:ok::
 
es precioso
 
  • #10
diámetro: 30.04 mm, altura: 7.2 mm::Dbt::::Dbt::

Es peque o yo me pierdo con esto de las medidas...
 
  • #11
creo que es 46mm
 
  • #12
Es muy bonito,pero lo veo demasiado Sport,la correa no me gusta demasiado.
 
  • #13
La correa habría que verla "en vivo" ::Dbt::, pero la caja... :drool::drool:, y la reubicación de la fecha... :clap::clap::clap:,

un saludo!
 
  • #14
O poco o mucho!!! Siendo un 46mm, RELOJAZO!
 
  • #15
eso son las medidas del calibre :p
 
  • #16
Es un Glashütte Original Sport Impact con correa de cuero versión sencilla sin crono ni tourbillon pero con panorama date. Aquí le hicieron un reportaje los compañeros:

lostlink.jpg


Saludos!!!:ok::
Muchas gracias Golo
 
  • #17
Muuuuuu caro. Pero si es bonito si
 
  • #18
tu has visto? si no pones el reloj escriben muchos porque la imaginacion es mas poderosa que una imagen, y eso que dicen aquello de que una imagen vale mas que mil nosequé, pos no es verdá !!! la imagen interior que cada uno tiene es mas poderosa que ninguna otra cosa, es como un sueño:D:D:Dsueñen muchachos sueñen, que la vida es corta:):):)
 
  • #19
Es increíble...Y su precio, también debe serlo (imagino)
 
  • #20
Es bonito el joio!,pero tiene pinta de no ser barato

La correa es chulisma.

¿Alguien sabe lo que piden por él?(Que no es lo mismo que es lo que cuesta:D:cool1:)
2BSPORT%2BEVOLUTION%2BIMPACT%2BPANORAMA%2BDATE%2B2.jpg
no se ve la foto..al menos yo
 
  • #21
El reloj es precioso, debe ser transparente, ¿alguien lo ha visto?.
 
  • #22
Pues no se que pasara porque yo si lo puedo ver,a ver ahora:
lostimage.jpg


..Nadie sabe exactamente el pvp de tarifa?
 
  • #23
A ver, esta es la imagen:

lostimage.jpg



Es un Glashütte Original Sport Evolution Impact Panoramadatum, es un modelo nuevo presentado este año en la feria de Basel y todavía no está en catálogo así que non hay tarifas para él. Habrá que esperar para concerla en breve. De todas formas puede que yo me apresurara con los 6000€ porque la serie Impact de G.O. es muy muy cara, hasta ahora sólo estaban la versión Tourbillon y la versión Chrono y eran bastante más caras que eso, esta nueva versión de maquinaria más sencilla no sé lo que puede rondar.

Espero que ahora ya si quede todo aclarado.

Saludos!!!
 
  • #25
Precioso, como casi todos los Glashütte Original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie