• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito?

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
A mi me lo parece 8o

lostimage.jpg
 
Efectivamente, es muy bonito...;-)

Saludos:)
 
Of course better than

AP, Graham ( Graham what Graham? )

Saludos
 
Bonito no, PESSIOSO!!! ;-)
 
Es bonito, muy bonito ese Jacquet Droz, no hay fotos de su trasera?
 
Me encanta;-) . No quiero ni saber cómo se llama $:( .
 
Todos los Jaquet Droz :)
 
Extraordinario! Respectando en absoluto la estetica de la marca y resultando en un cronografo monopulsante de muy facil lectura.
 
un monopulsante precioso

saludos
 
  • #10
Muy bonito Uhren
 
  • #11
Es una preciosidad, me parece que Jaquet Droz hace unos de los relojes de vestir más elegantes y finos que existen.
 
  • #12
Es muy bonito ! Me gusto el estilo actual de Jaquet Droz.
 
  • #14
Sobran los adjetivos.
 
  • #15
Precioso, aunque no me lo compraría nunca.
Saludillos.
 
  • #16
Vale 22300 €, bueno eso pone en una web q he visto, hay tb una edicion de 8 unidades solamente q vale 28300 €.
 
  • #17
Ya me imaginaba que el precio andaría por ahí. Es muy bonito, aunque yo por ese precio me compraria antes un Lange, por ejemplo.
Saludos.
 
  • #19
Mucho,

Al igual que hay otros modelos de la marca que son para pegarle al que lo pintó en una hoja por primera vez, este es que se sale.

He de reconocerte UHREN, que tienes un gusto muy particular, pero a veces das con unos ejemplares que son para babear durante días.
 
  • #20
Hola Ignacio, siempre has tenido buen gusto, pero JD se sale de la escala, es una autentica belleza. Gracias por la foto, se modelo no lo conocia.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #21
sera una afirmacion tu pregunta no? es precioso hombre no se puede dudar de eso jejeje
 
  • #23
Muy, pero que muy bonito. Bellisimo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie