• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es barato?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que me ha llegado mi correa Z22 de Seiko... la de la foto, por 6,8€+1,5 de envio! Desde Hongkong:whist::

Con estos precios, no hago mas conjuntas, creo que me hago MERCANTE::evil:: La vendo a 15€! Quien las quiera, que avise:D

lostimage.jpg


Una fotito
 
La verda que es barato sip, pa quien le guste el caucho es una buena compra.
 
Yo compré hace tiempo una Z-22 en ebay, y su precio fue más o menos ese que comentas.
 
Gracias Antamo, me has evitado la molestia de tener que buscar el hilo...

Pues eso, leete el hilo completo porque no tiene desperdicio. Baratas si, pero falsas, al menos las que yo compré.

La verdad es que no se como asegurarse de que son originales antes de comprarlas cuando el mercado está inundado de fakes.

Otra cosa es que por ese precio asumamos que son falsas y no nos importe. En mi caso, casi me da lo mismo porque no uso demasiado el caucho, sólo para actividades concretas y en algún reloj de poco valor. Pero si las vas a usar de continuo en relojes de cierto nivel, pues que quieres que te diga, van a desmerecer bastante, por no hablar de lo incómodas que resultan por su dureza...

Tampoco quiero desilusionarte, quizás la tuya sea original, no lo se. Para comprobarlo mira el hilo que te ha indicado Antamo y compara la tuya con las de las fotos: rebabas en los bordes, calidad del acero y grabado de la hebilla...

Saludos.
 
Gracias Antamo, me has evitado la molestia de tener que buscar el hilo...

Pues eso, leete el hilo completo porque no tiene desperdicio. Baratas si, pero falsas, al menos las que yo compré.

La verdad es que no se como asegurarse de que son originales antes de comprarlas cuando el mercado está inundado de fakes.

Otra cosa es que por ese precio asumamos que son falsas y no nos importe. En mi caso, casi me da lo mismo porque no uso demasiado el caucho, sólo para actividades concretas y en algún reloj de poco valor. Pero si las vas a usar de continuo en relojes de cierto nivel, pues que quieres que te diga, van a desmerecer bastante, por no hablar de lo incómodas que resultan por su dureza...

Tampoco quiero desilusionarte, quizás la tuya sea original, no lo se. Para comprobarlo mira el hilo que te ha indicado Antamo y compara la tuya con las de las fotos: rebabas en los bordes, calidad del acero y grabado de la hebilla...

Saludos.

Original! La he comparado con algunas fotos de la red, esta perfectamente acabada, no huele mal, no se ralla con facilidad...no es tipico plastico chino de copia.

OUTENTICA! quizas esa gente en HONGKONG, tiene un stock o yo que se, pero puedo decir, que es 100% autentica

Un saludo
 
Pues nada, que me ha llegado mi correa Z22 de Seiko... la de la foto, por 6,8€+1,5 de envio! Desde Hongkong:whist::

Con estos precios, no hago mas conjuntas, creo que me hago MERCANTE::evil:: La vendo a 15€! Quien las quiera, que avise:D

lostimage.jpg


Una fotito

Es broma, yo no quiero hacer negocios en el foro.

Un saludo
 
Y por que van a falsificar una cosa que vale 20 euros original??No me entra en la cabeza.
 
Y por que van a falsificar una cosa que vale 20 euros original??No me entra en la cabeza.

los chinos lo falsifican todo, algún día habrán hasta chinos falsificados.
 
  • #10
Barato y de China...??
 
  • #11
Barato y orginal!

Si supieses todo lo que te rodea que viene de China...
 
  • #12
En Senegal falsifican bolícrafos BIC

Y por que van a falsificar una cosa que vale 20 euros original??No me entra en la cabeza.
Si compras 5000 a 0.03 cts y los vendes a 0.45 cts ganas 2100 euros ¿no?.
 
  • #13
Y por que van a falsificar una cosa que vale 20 euros original??No me entra en la cabeza.

Yo me hago la misma pregunta compañero, y lo peor de todo es que así nunca voy a saber si lo que compro es original o no. Si algo que cuesta 3.000 euros me lo venden por 150 está claro que es falso, pero algo que cuesta 20 me lo venden a 6 y no tengo porqué desconfiar, más cuando Seikos que valen 600 los puedes comprar originales en Hong Kong y Singapur por 300.

Si leeis el enlace que ha puesto Antamo y mirais las fotos detalle que incluimos en su día, vereis como hay diferencias.

No es que huela mal, ni mucho menos, tampoco son de plástico del malo, simplemente, el caucho no es de la misma calidad y el acero de la hebilla es peor y tiene peores acabados , pero se pueden usar perfectamente.
 
  • #14
Barato y orginal!

Si supieses todo lo que te rodea que viene de China...

Hay tanto desconocimiento y rechazo a todo lo Chino que a veces roza lo ridículo. A ver si ahora pensáis que todo se monta en suiza y todos la ropa de marca se hace en lugares "de caché" :huh:
 
  • #15
A ver mi TV SONY viene de china
El cortador de pelo Braun que tengo viene de china
La pantalla plana de mi pc viene de china
El teclao viene de china
el raton viene de china
el radio aiwa que tengo viene de china
el coche tele-dirigido del otro dia comprao en el carrefour viene de china
El tdt que tengo viene de china
El horno que tengo viene de china
a ver que piense que más cosas he comprao que ponia en la caja made in china.... a ver
ah sip el radio toshiba que uso por las noches pa escucha los deportes viene de china
La vinoteca viene de china
El relojero que me compre en el CI viene de china
ahora mismo no recuerdo así más cosas, yo creo que todo viene de China.
El radio con Cd de la cocina Panasonic viene de china
Mi shangai viene de China XD
Los chinos también vienen de alli creo.
 
  • #16
Y si te miras un poquito mas a fondo..... jajumbos...... aquella chupita........ el polito azul.......... las zapatillas de andar por casa........jajajajajajaja estamos plagaos...........

Un saludo compi.

A ver mi TV SONY viene de china
El cortador de pelo Braun que tengo viene de china
La pantalla plana de mi pc viene de china
El teclao viene de china
el raton viene de china
el radio aiwa que tengo viene de china
el coche tele-dirigido del otro dia comprao en el carrefour viene de china
El tdt que tengo viene de china
El horno que tengo viene de china
a ver que piense que más cosas he comprao que ponia en la caja made in china.... a ver
ah sip el radio toshiba que uso por las noches pa escucha los deportes viene de china
La vinoteca viene de china
El relojero que me compre en el CI viene de china
ahora mismo no recuerdo así más cosas, yo creo que todo viene de China.
El radio con Cd de la cocina Panasonic viene de china
Mi shangai viene de China XD
Los chinos también vienen de alli creo.
 
  • #17
A ver mi TV SONY viene de china
El cortador de pelo Braun que tengo viene de china
La pantalla plana de mi pc viene de china
El teclao viene de china
el raton viene de china
el radio aiwa que tengo viene de china
el coche tele-dirigido del otro dia comprao en el carrefour viene de china
El tdt que tengo viene de china
El horno que tengo viene de china
a ver que piense que más cosas he comprao que ponia en la caja made in china.... a ver
ah sip el radio toshiba que uso por las noches pa escucha los deportes viene de china
La vinoteca viene de china
El relojero que me compre en el CI viene de china
ahora mismo no recuerdo así más cosas, yo creo que todo viene de China.
El radio con Cd de la cocina Panasonic viene de china
Mi shangai viene de China XD
Los chinos también vienen de alli creo.

En eso no tienes razon:D
 
  • #18
A mi me colaron una falsa en eBay. OJO!!

Cuando tienes la buena y la falsa te das cuenta de la enoooorme diferencia entre ambas.

Salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie