• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es auténtico?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy mirando speedmasters por la web y me encontrado "esto"? el vendedor no da datos, puede ser bueno?

lostimage.jpg


gracias
 
No me atrevo a juzgar adecuadamente, esperemos a los expertos y mas aun al enormemente especializado en Omega, Ovoci :D :D

No hagas nada sin estar seguro, por favor ;-) :)

Un abrazo y suerte :)
 
Ýo me decantaría por falso.
 
Yo creo que tambien, pero no conozco la gama como para estar seguro...
hoy en día hay que andar con pies de plomo... :(
gracias
 
¿Desde cuándo pone "TACHYMETRE BASE 1000" en el bisel... salvo que sea un modelo de la serie Broad Arrow? :whist::
 
Tiene pinta de ser mas falso que Judas.
 
Sacada hace un momento de la página de Omega, esto es un Speedy Racing Chronometer de verdad, juzga tú mismo:

lostimage.jpg


Más falso que un euro de madera :-((
 
A un sobrino mio le regalaron una exactamente igual un amigo que fué a CHINA!!!!
manten los ojos abieltos y no lo comples.
A no sel que pagues no más de 20 Leulos
Suelte
 
Pues si han tenido el "pequeño fallo" de poner mal las subesferas, como si el "fake" tuviera una valjoux 7750? o simplemente una china copia de este?, es lo que me habia parecido desde el principio.
 
  • #10
Aquí tienes una foto, con la subesfera "bandera a cuadros". La posición de las subesferas si es correcta, pero hay otros detalles que "cantan" Este es, digamos, el equivalente auténtico al que has puesto. Creo que es un modelo de 2002.
Un fake seguro...ojo! :-(

lostimage.jpg
 
  • #11
Ese monta una 7751, y como bien dice ricardo6 han intentado imitar una 7750. Fijáos, como comenté antes, en el bisel del original, pone TACHYMETRE, no TACHYMETRE BASE 1000. Ahí se han colado también, poniendo el bisel de un Broad-Arrow.
 
  • #14
No compres el reloj, compra al vendedor.

¿Es de fiar?
 
  • #15
No compres el reloj, compra al vendedor

Esta frase siempre me hace gracia....yo me he comprado este, Higuchi se llama, y lo tengo metido en el cuarto de invitados.

lostimage.jpg
 
  • #16
Esta frase siempre me hace gracia....yo me he comprado este, Higuchi se llama, y lo tengo metido en el cuarto de invitados.

lostimage.jpg

Lo bueno de estos chinos es que ocupan poco espacio.:D

Pero este es de la cuadra de Ebay. ¿Seguro que no te han dado un fake? :D :D :D

La frase es más antigua que Adán y Eva, pero sigue funcionando como un seguro de los mejores.:)
 
  • #17
copia del schumacher 2002

Hola, estoy mirando speedmasters por la web y me encontrado "esto"? el vendedor no da datos, puede ser bueno?

lostimage.jpg


gracias

buenos dias. es copia del schumacher 2002,pero totalmente falso.
saludos
 
  • #18
Gracias, lo cierto es que estaba muy barato en ebay... y me iba a lanzar...
pero nadie regala duros a 4 pts. je, je...
Muchas gracias compañeros, me habeis salvado del chino...
 
  • #20
Más falso que un billete de 12 Euros. Fíjate en las subesferas y compara con el original...
 
  • #21
!!
manten los ojos abieltos y no lo comples.
A no sel que pagues no más de 20 Leulos
Suelte

... y ni aún así. Gastate los 20 leuros en invitarme a una cañas y seguro que nos lo pasamos mejor :D :D
 
  • #22
Hola, estoy mirando speedmasters por la web y me encontrado "esto"? el vendedor no da datos, puede ser bueno?

lostimage.jpg


gracias

Ya que el vendedor no da datos, daselos tu ... QUE SE LO COMA:-((:-((
 
  • #24
Vamos a ver. Este tipo está cometiendo dos delitos:
Contra la propiedad industrial: Art. 274-2 del C.P. y Estafa: 248-1.
Que digo yo.... que además de llamarlo sinvergüenza,...¿Alguien ha avisado a Ebay? Para que tomen medidas y evitar que joda a alguien.
Si no es así, poner el link y lo hago yo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie