• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es autentico.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Buscando un reloj, economico ligero y que me gustara. Me encontre con este. En principio cumple todas las premisas.

BBB.

El sabado lo estuve viendo en la web de Louis Erard y todo parecia correcto, pero el domingo dia que gano un interesante puja de ebay, colocan una advertencia de que se estan vendiendo piezas falsas por internet.

Esto sera autentico que opinais.

lostlink.jpg


P1010429.jpg


P1010452-1.jpg
 
Me parece que es falso

lostlink.jpg


En ese enlace puedes ver que el autentico tiene la esfera soleada y divisiones de minutos, ojala me equivoque pero creo que es falso
 
A mi me parece que es original. Respecto a la esfera "soleada y division de minutos", creo que es efecto de la fotografía que esta pasada de contraste y saturación, lo que elimina la parte soleada de la caratula. Si te fijas bien tampoco se puede ver bien el estriado de la correa de cocodrilo en la foto frontal debido al efecto que comento.
 
Ante la más mínima duda: NO COMPRARLO
 
un vendedor suizo, con mas de 6000 votos y un 99.4% de votos positivos pienso que se ha ganado ya algo de credibilidad...
 
Última edición:
un vendedor suizo, con mas de 6000 votos y un 99.4% de votos positivos pienso que se ha ganado ya algo de credibilidad...

Pues si, la verdad es que se ganó su reputación. A mi me parece muy distinto de la de la web, pero puede que sólo séa una muy mala foto.
 
Por el historial del vendedor y dando la direccion de su tienda fisica, no creo que sea en absoluto falso.
Saludos.
 
Tranquilo Camilo, es verdadero. Esa gente es de lo mas seria.

¡Saludos!
 
Para mí también es verdadero, los datos del vendedor son fiables, recuerda que al venir de Suiza tendrás que pagar + o - un 20%, saludos.
 
  • #10
Vendedor suizo, + 6000 votos, 99.4% de votos positivos. No seamos tampoco paranoicos. También existe gente honrada, que se lo gana trabajando (o comerciando).
 
  • #11
Apañero... si tienes dudas me lo traes y lo miramos :)

Pero a mi me da la impresi´´on de ser autentico

Salutes!
 
  • #12
El vendedor me inspira total confianza.

Lo que me tiene un pelin desconcertado es la diferencia en la esfera respesto a la web y un aviso de fraude que salta ocasionalmente en la web. Pero bueno con 6.000 votos y suizo no deberia de haber problemas.

Gracias por los comentarios.

Saludos
 
  • #13
Apañero... si tienes dudas me lo traes y lo miramos :)

Pero a mi me da la impresi´´on de ser autentico

Salutes!

mirate eso del doble acento, tienes un virus...
busca en el google "virus doble tilde"
 
  • #14
Ya, eso mismo vi yo de un vendedor inglés, un 100% de votos positivos (y había unos cuántos) y me vendió dos plumas 'fakes' de tomo y lomo...
 
  • #17
Probablemente es bueno, seguro que es bonito y jodidamente barato... Pá quejarse.
 
  • #18
Es auténtico. Cuando tengas un L.E. te darás cuenta.
 
  • #19
llev´´o d´´ias mirando el registro y pasando antivirus....

Muchas gracias :)
 
  • #20
Dudo que un vendedor con ese historial se meta en lios vendiendo piezas falsas
 
  • #21
Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!! Copón!!!!

Por fin he conseguido eliminarlo!! más contento..... :p

Salutes
 
  • #22
En algunos casos los votos positivos pueden no significar mucho. Algunos mezclan productos auténticos con otros falsos. Por ejemplo, venden relojes baratos auténticos y otros mas caros falsos en una relación de 90%/10% o algo parecido.

Lógicamente, tu reputación así puede llegar a ser muy buena pues la mayoría de las ventas son correctas. Y las falsificaciones que vendes no serán detectadas por todos los compradores de las mismas sino solo por unos pocos, a los que puedes devolverle el dinero o cambiarle el producto si no está satisfecho.

Es que se trata de un negocio ilegal pero muy goloso. Y en el que es difícil que les pillen de verdad.

Pensad que dentro del mundo financiero muchos expertos confiaban totalmente, ciegamente en Bernard Madoff hasta que se descubrió todo el pastel. Pero eso es algo que rara vez ocurre pues los mas "expertos" siempre se fían de los "expertos" que tienen buena fama. :umbrella:
 
Última edición:
  • #23
Yo creo que es bueno, ademas como te comentan, el que lo vende tiene reputacion, que eso ya es algo, y es chulo el reloj.
 
  • #24
Lo que sí es cierto es que es muy bonito. Se da un aire con el Alba de ¿Seiko? y la esfera en dos niveles. El Alba es muy pequeñito de caja, ¿cuánto mide este?
 
  • #25
Vendedor suizo, + 6000 votos, 99.4% de votos positivos. No seamos tampoco paranoicos. También existe gente honrada, que se lo gana trabajando (o comerciando).


100x100 de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie