• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es acertada mi decision?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo dos preguntas, estas seran mas faciles que mi ''PROBLEMON'' de las ediciones especiales:whist::

1- En Diciembre, como es normal, marcho para Rusia unos 10 dias, para pasar parte de las fiestas:D el problema es... el año pasado estuvimos a -18ºc!! Este año no tengo ni idea, hoy ya estan a 4ºc y puede llegar a 0ºc:clap: ME GUSTA EL FRIO:yhoo::

Que reloj me puedo llevar que aguante esas temperaturas?

Después de leer un poco:

Debido a la falta de atmósfera, la temperatura en la superficie de la Luna varía entre +110° C y -180° C.

Creo que para el frio podria estar bien el Speedmaster, que pensais?

2- En febrero, para el nuevo año chino, una de las cosas buenas que tiene trabajar en China! que disfrutas de dos fin de año, el nuestro y el de ellos...pero no tengo ningún otro día de fiesta que se hace en España, esos aqui no cuentan. Al tema, pues me voy para Bali unos dias, piscina, sol y poco mas:cool1:

Que reloj me puedo llevar que aguante el aguita?


Si vemos esto:

Corona Triplock
Para proteger la máquina del agua y del polvo, Rolex inventó y patentó la corona Triplock. Los modelos para profesionales, como el Submariner y el Rolex Deepsea, incorporan este genial sistema de triple cierre, garantizando su total hermeticidad hasta 300 y 3.900 metros, respectivamente. La corona Triplock consta de 10 elementos diferentes realizados en los materiales más fiables: el oro de 18 quilates o el acero 904L para la corona, y polímeros para las juntas. Una vez ensamblada, se atornilla a la caja Oyster, formando una unión tan hermética como la escotilla de un submarino. Finalmente, para hacerse acreedor del nombre Rolex, el reloj es sometido a presiones mucho más elevadas de las que tendría que soportar a las profundidades garantizadas, a las que pocos submarinos han logrado descender.
Tija
La tija de la corona de remontuar Triplock es el componente que vincula la corona con el movimiento, permitiendo a la persona que lo lleva dar cuerda al reloj y que ajuste la hora y la fecha.
Juntas
Tres juntas (una en el interior del tubo, otra en el interior de la corona y otra en el interior del tubo de la corona) garantizan que el sistema de cierre atornillado permanezca completamente hermético hasta los 300 metros/1000 pies de profundidad.
Corona
La corona se enrosca firmemente sobre el tubo y contra la caja Oyster, ofreciendo al reloj un nivel superior de protección. El sistema Triplock es identificado por tres puntos en la corona.

Creo que para el agua podria estar bien el Gmt Master II, que pensais?


Un saludo
 
que envidia a 4º, aqui ayer hizo 30 grado por lo menos.
 
Ahora estoy en China y ya refresca! Y quiero decir, que el frio de aqui...es mas heavy que el de San Petersburgo, ya que hes mucho mas humedo!

Un saludo corredor ;-)
 
Define "refresca", que voy para allá, y no se si comprar algo aún en el aeropuero....
 
Pues, si vas para beijing! Yo estuve el lunes y llevaba chaquetita... fina pero llevaba. Por Shanghai que esta mas al sur, pues quizas por las noches, tambien no esta mal el llevarla, para evitar esos resfriados que son ASESINOS! Ya sabes que el frio aqui es muy malo, se mete en el cuerpo.

Un saludo
 
Entonces voy bien provisto. Gracias
 
Yo por aquí por Gdansk ya bajamos ayer hasta -1º por la noche y de día está haciendo entre 3 y 6 y mi Mako y mi Legendario están aguantando perfect :ok::
 
Good to know!

Tu también estas lejitos...Supongo que para navidades a casa, no?
 
Llévate el speedy 50th ;-)
 
  • #10
JAJAJAJA
yo lo tendria claro!!
odio el frio :S

pero si a ti te encanta....
y vas a ir a Rusia....
ve con un Omega Alaska Project

ni mas ni menos
este soporta frio y de verdad!
hace poco habia uno en el foro de compra/venta
 
  • #11
Pero no es de los que tengo...es como si me dices que me lleve un Blancpain FF a Bali, de querer quiero, pero no puedo!

Un saludo
 
  • #12
Para Bali tambien? no, que le entra agua!
 
  • #13
Ese Rolex te sirve para todo sin problemas. Y siendo GMT además, yo no tendría dudas :ok::
 
  • #14
Gracias por tu respuesta Diego!

Un saludo
 
  • #15
pues lo mejor llevate un casio y tan feliz!!como pez en el congelador!!:whist::
 
  • #16
F91w! Eso no falla ni en los peores escenarios
 
  • #17
Para el agua está bien el GMT II y sin problemas, y para el frio, te da lo mismo, aunque la temperatura ambiente sea de -18º, el reloj nunca estará a menos de 10-15... lo llevas en la muñeca y tu calor corporal lo mantedrá templado, además del jersey y la chaqueta... y si en la muñeca te baja de eso, háztelo mirar porque estarás fiambre!!! XD

Fuera de coñas, por el frio no tendrás problema con ninguno de tus relojes, y mucho menos teniendo en cuenta que no van a estar "frios"...

Y con el tema del GMT, lleva corona roscada no?? y es Rolex no?? y sabemos cómo hacen las cosas... así que para darte un remojón, no tendrás problemas. Un saludo!
 
  • #18
Es el nuevo Gmt, tiene la corona TRIPLOCK, asi que no creo que tenga que tener miedo!

Un saludo
 
  • #19
Por si te sirve de algo he estado con mi Submariner en Perm a -20 y en Laponia finlandesa (circulo polar ártico) a -36, tambien con el Sub. y como si estuviese en mi casa a +24 ... ningún problema, igual de preciso que siempre.
 
  • #20
Pues ale! Ya estoy convencido! El speedy se quedara en casa!!!!!!!! porque no me fio de llevarme dos y dejar uno en le caja fuerte en según que sitios.
 
  • #21
Tengo tanto el Speedmaster pro como el GMT II, y yo elegiria el GMT II sin duda, has hablado de la luna y el espacio, y el GMT ha sido el reloj de muchisimos Astronautas, que incluso eligieron el GMT para sus viajes espaciales asi que para ir a Rusia o china:ok::

Xejemplo

Leroy Chiao Comandante de la Estacion Internacional

lostimage.jpg


Jack Swigert fue en el Apollo XIII

lostimage.jpg


Y el que mas me gusta, pues se especula que estuvo literalmente en la Luna pero de manera "no oficial" gracias a Ed Mitchell, que llevo dos GMT uno en cada muñeca en la mision Apollo XIV que recogio 43 kilos de Roca Lunar;-)
lostimage.jpg



Aqui en la cuarentena tras llegar a la tierra

lostimage.jpg


De agua y frio no hablo porque es obvio que aguantara como el que mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie