• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es 20 veces mejor el Rolex?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Habiendo relojazos por poco más de 200€, para qué más?

Ademas, lo tengo comprobado, la gente me trata igual cuando llevo uno u otro..... Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160309_001.jpg
    WP_20160309_001.jpg
    81,9 KB · Visitas: 360
Última edición:
Se va a habé un follón

Pillo sitio and :popcorn:

:bye:
 
Habiendo relojazos por poco más de 200€, para qué más?

"Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro...."

¿Seguro?. Prueba otra vez, no puede ser. :nea:
 
El Citizen es incluso más bonito.
 
Ar ssssssielo con é.
 
Habiendo relojazos por poco más de 200€, para qué más?

Ademas, lo tengo comprobado, la gente me trata igual cuando llevo uno u otro..... Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro....

Te provechas de que estás lejos.:laughing1::laughing1:
 
1 la persona no debe estar vinculada al reloj. 2 mejor - peor ? hay un infinito de maquinas, marcas que son EXCELENTES. 3. todo se condiciona al GUSTO y DISGUSTO de cada uno. Personalmente creo que Rolex es una buena marca (en toda su condición) aunque también he de reconocer que no es de las que mas me atraiga.
 
  • #10
Tengo un GMT de esos desde hace más de 30 años, y ahora me cuentas que no tiene poderes mágicos ... :umbrella:
 
  • #11
Aun no ha llegado la tinta al rio, esta noche repaso el hilo...
 
  • #12
:popcorn: Talibanes en tres, dos, uno...
 
  • #13
A veces estoy de acuerdo,pero otras no,,no se si me explico,:D
 
  • #14
20 no,yo creo que 18.[emoji41]
 
  • #15
Los relojes no dan la felicidad. Son solo eso: relojes.
 
  • #16
Es facil decirlo teniendo un rolex en la muñeca.
 
  • #17
Palomitaaaaaaaas!!......
Coca-Colaaaaaaaa!!.....
 
  • #18
Otra vez??
 
  • #19
Creo que los experimentos sociológicos tenían exclusividad[emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Eso es que no te la has medido bien.
 
  • #22
Cómo te trate la gente es lo de menos, tú te sientes igual? eso es lo importante.
 
  • #23
Hola compañero.

lo que nosotros llamamos intangibles, en un alarde de pedantería por nuestra parte, los clientes no iniciados les llaman "cosas chachis".
Hombre en la Luna, acero del copón, coronita en el cristal, Stallone los lleva...

El otro día en Selfridges (Londres) ví a un petrojeque junior que iba con unos amigos y estaba mirando los Alpina.

Después de probarse un modelo no muy grande, lo rechazó. A unos 10 metros está el stand de AP. Pues nada, se prueba uno, lo habla los amigos y se lo queda. Le quedaba igual de grande que el Alpina, su muñeca parecía de niño. La manga del chandal se la empujaba hasta el codo.

AP RO Oro. 40.000 pavos creo que vi en el precio.

¿Te gusta? Sí. ¿tienes la pasta? Sí. Pues luz verde.

El resto no somos más que - tomémoslo con humor compañeros - llorones llenando foros preguntándonos porqué esto vale 1000 pavos más que aquello. Por que hay clubes mal que nos pese, en los que muchos no podemos entrar.
 
  • #24
Es cíclico y siempre vuelve...pero al menos dejad pasar una semana entre hilo e hilo, no? Si es que ya se solapan!
 
  • #25
Habiendo relojazos por poco más de 200€, para qué más?

Ademas, lo tengo comprobado, la gente me trata igual cuando llevo uno u otro..... Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro....

attachment.php
La pregunta no es ¿para que más? Más bien sería ¿por qué no?

Estoy seguro que todos los que tenemos esta demencia relojeril, disfrutamos con los nenes independientemente de su precio.

Ahora bien si alguien tuviera como vara de medir su atención hacia mi, el reloj que porto en la muñeca, sería yo quien no trataría con semejante persona.

Y respecto del tamaño, como dijo un tío, tan bruto como sabio. Adaptando sus palabras al nuestro tema.

"Un buen rato trabajado el pilón de manera concienzuda, pasa por alto hasta la marca del reloj"

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo y otro que se apunta.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie