• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error raro

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hace tres dias que me pasa. Al intentar abrir algun hilo, por ejemplo, el reloj que llevamos hoy en "relojes japoneses" me sale este mensaje:

Fatal error: Allowed memory size of 83886080 bytes exhausted (tried to allocate 3422784 bytes) in /var/www/forore/includes/class_core.php(4730) : eval()'d code on line 527

Y no abre el hilo.
Alguien podria explicarme que quiere decir esto?
Gracias

Saludos.
 
Fatal error::pues no parece que sea una tonteria,,jejeje,,es coña,,supongo que algun moderador te echara una mano,(consejo),ve subiendo el mensaje de vez en cuando,para que lo vean.Suerte.
 
Última edición:
Prueba cerrar la aplicacion, no solo salir.
Al abrir de nuevo tapatalk quizas se haya solucionado.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
No es desde la aplicacion tapatalk, es en el equipo en casa.
No se si me explico.
Yo diria que es algun tipo de problema de limitacion de memoria, pero no se como solucionarlo.
 
Fatal error::pues no parece que sea una tonteria,,jejeje,,es coña,,supongo que algun moderador te echara una mano,(consejo),ve subiendo el mensaje de vez en cuando,para que lo vean.Suerte.


Pues no. La manera de que un mod o el admin se enteren es enviar un privado.
De otro modo puede ocurrir que no lo veamos, que son casi 2000 mensajes por día.

Hay cosas -como esta- que no entiendo...
 
Hola.
Hace tres dias que me pasa. Al intentar abrir algun hilo, por ejemplo, el reloj que llevamos hoy en "relojes japoneses" me sale este mensaje:

Fatal error: Allowed memory size of 83886080 bytes exhausted (tried to allocate 3422784 bytes) in /var/www/forore/includes/class_core.php(4730) : eval()'d code on line 527

Y no abre el hilo.
Alguien podria explicarme que quiere decir esto?
Gracias

Saludos.


Dos cosas:
como le digo al compañero luima, si tienes un problema técnico lo que debes hacer es avisar a los moderadores o al administrador (para servirte), porque de otro modo es muy posible que la solución tarde más en llegar.

Segunda: lo que te ocurre es porque ves los hilos en formato árbol, que requiere más recursos del servidor que si lo hace en formato lineal. Ese hilo, con más de 2.100 respuestas, se ha vuelto del todo inmanejable y el sistema "salta".

Es por esto que lo he cerrado, e invito a quien quiera que abra un "volumen II" para seguir con la tradición. No lo hago yo mismo porque soy poco menos que un "gaijin" en el foro de japoneses.
Saludos
 
Pues no. La manera de que un mod o el admin se enteren es enviar un privado.
De otro modo puede ocurrir que no lo veamos, que son casi 2000 mensajes por día.

Hay cosas -como esta- que no entiendo...
Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta,si el compañero tomo la decision de abrir un hilo en lugar de enviaros un privado,lo que mejor puedo hacer es darle unos consejos para que tenga mas probabilidades de lo veais.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie