• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en mi tissot t-touch

  • Iniciador del hilo benisaho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benisaho

Novat@
Sin verificar
Hola, hoy justamente activo la función de altímetro en mi ttouch y sólo funciona la brujula, de a la parte de pantalla que de me aparece en la pantalla digital 0 e y las manecillas sueltas en función brújula. Si doy a las otras funciones me lleva otra vez a la brújula

Normal se que no es porque siempre ha funcionado bien, lo que no se es sies un síntoma de la pila o es que se ha estropeado el reloj.

A alguien le ha pasado esto?.

gracias
 
Ah y si es problema del reloj o a alguien le ha pasado me puede decir cuanto puede costar la avería?? Si es mucho aprovecho y cambio de reloj.

en Santander donde le podría llevar a que me lo miren???


Muchas gracias.
 
Buenos días compañero.

Esto puede deberse a un fallo del cristal o del módulo

Si quieres mándame un maila jacobosanchez@serviwatchsuiza.es y te comento las opciones de reparación disponibles y precios estimados
 
Debe ser fallo del módulo. Cuando anda flojo de batería aparece "batt" en el visor.
 
Doy por cerrado este hilo! :p

Un placer haberte conocido

Salutes
 
Haz caso al amigo atmorte, que es un profesional y sabe de lo que habla, mas que la mayoria de nosotros. Ponte en contacto con el y seguro que no te arrepentirás
 
buenas noches
hoy mismo he acompanado a un amigo al Sat de tissot en madrid. le pasaba algo parecido. Al final era pila agotada y tambien le han cambiado los pulsadores. En total 60e
Espero que te sirva
 
Ya lo has solucionado Atmorte? 8o Desde luego eres un crack.
Saludos.
 
Ya lo has solucionado Atmorte? 8o Desde luego eres un crack.
Saludos.

Hablando se dicen muchas más cosas normalmente que de forma escrita, así que si.... parece que se ha solucionad

Salutes
 
  • #10
Gracias por la información, tengo un t-touch y esto me puede servir en un futuro :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie