• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en la garantia de CO

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesco

chesco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estaba ahora contemplando el reloj que me han traido los RRMM y me ha surgido una duda al repasar la garantia.

Resulta que esta perfectamente sellada y fechada por el CO pero lo mas sorprendente es que han especificado la referencia del modelo de carga manual cuando el modelo es el automatico.

Esto podria ser un problema en caso de tener que usar la garantia?

Gracias por los comentarios.
 
Pues si no han puesto la referencia correcta, seguramente si.
Yo me acercaría a que lo corrigieran.
 
Totalmente de acuerdo.
Saludos
 
Si no es tu modelo mejor lo arreglas ahora que en la joyería se acordaran del reloj y del comprador y que te lo cambien.

Que dentro de año y medio a ver como se lo explicas, sobre todo si el reloj ha de irse lejos o la avería es gorda.

yo tuve un problema con un reloj en garantía, tuve que enviar por agencia reloj y garantía, como para que al llegar a destino no coincidan, se vuelve sin mirar.
 
No lo dejes arreglalo lo antes posible que luego vienen los lios, ahora estas a tiempo.
 
La garantía cubre la referencia del producto, si la referencia no se ajusta a la realidad pudiera haber problemas en caso de alguna incidencia con el reloj, yo pediría al vendedor que me enviara una certificación correcta
Salud
 
Yo tambien considero imprescindible solucionarlo porque luego si pasa algo pueden venir los problemas
 
Chesco, pues no aporto nada nuevo: arréglalo ahora que está 'fresco' y reciente, por si las flyes...
 
Date un paseo con tu nueva pieza a la joyeria, te quedarás más tranquilo por si te pasara algo con la referencia exacta 0 problemas y a disfrutarlo!
 
  • #10
Valora una cosa muy simple, qué pierdes por arreglarlo? y qué podrías perder por no hacerlo? Yo lo tendría claro...
 
  • #11
No dudes en solucionarlo ahora, dentro de 20 meses donde lo compraste puede haber cerrado y a la casa no le cuentes que se equivocaron.
 
  • #12
yo debti iria rapidito a que te corrijieran dicho error lo antes posible
 
  • #13
el reloj lleva num de serie? la tarjeta lo refleja el mismo correctamente? pues no te preocupes que el modelo es secundario
en el SAT saben que las tarjetas de garantia las rellenan seres humanos con sus fallos...
 
  • #14
Sin dudarlo ves a que te modifiquen la garantía para que te cubra exactamente tu reloj con todos los datos correctos. Si tuvieses alguna cosa, que esperemos que no, podrían darte problemas.
 
  • #15
Estoy totalemtne de acuerdo. Corrígelo en cuanto puedas. A la larga te puede dar problemas si alguna vez necesitaras tirar de ella.
 
  • #16
Buenas noches,

Finalmente os he hecho caso y he ido al CO a que me rectifiquen la garantia.

La chica que me ha atendido estaba sorprendida, es mas, creo que no ha entendido nada de lo que le he dicho. Le he pedido que me anote la rectificación y que vuelva a poner el sello, a lo que ha accedido.

Ahora estoy mas tranquilo.

Gracias!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie