• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en dial

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monete

monete

Novat@
Sin verificar
He observado en varios Sumos un error en la esfera, he apreciado en los indicadores del minuto que están descentradas las marcas respecto al índice. Me gustaría saber si los que lo tenéis os pasa esto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues me parece un fallo importante para un reloj de ese precio.

Pues me parece un fallo importante para un reloj de ese precio.


He observado en varios Sumos un error en la esfera, he apreciado en los indicadores del minuto que están descentradas las marcas respecto al índice. Me gustaría saber si los que lo tenéis os pasa esto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues tienes razón, 8o, y además si os fijáis no es el único punto en el dial donde ocurre
 
Este debe pasar porque últimamente se fabrican en China
 
Este debe pasar porque últimamente se fabrican en China

Yo tuve uno japonés al que también le pasaba. El Sumo, EHMO, cuando rondaba los 350€ era un reloj interesante a pesar de sus importantes defectos (tamaño descompensado, sin zafiro, calibre sin ajustar...). Ahora es un reloj caro y sobrevalorado.
 
Yo tuve uno japonés al que también le pasaba. El Sumo, EHMO, cuando rondaba los 350€ era un reloj interesante a pesar de sus importantes defectos (tamaño descompensado, sin zafiro, calibre sin ajustar...). Ahora es un reloj caro y sobrevalorado.

Totalmente de acuerdo, entre todos lo hemos magnificado.
 
Por ese mismo aspecto, y algo mas que sucedio despues devolvi un Omega Seamaster 2264 a un joyeria....
Me explico, el segundero con respecto al dial no quedaba nunca en el centro, bueno si, sobre el segundo 40 hasta el 55, despues quedaba por delante y mas tarde por detras.........un M enorme...
 
Da gusto participar en estos foros. +10 para Monete. Lo que me queda por aprender.
Un saludo JEVIVI
 
Odio ese tipo de fallos.
 
  • #10
Me habías asustado, al mío con ese detalle no lo había mirado, así que lo he puesto debajo del microscopio....y esta bien centrados los indices...., debe ser fallo en alguna partida en particular.
 
  • #11
Ahora que lo dices, el mío también se va un pelin, con lo contento que yo estaba
 
  • #12
Yo tuve uno japonés al que también le pasaba. El Sumo, EHMO, cuando rondaba los 350€ era un reloj interesante a pesar de sus importantes defectos (tamaño descompensado, sin zafiro, calibre sin ajustar...). Ahora es un reloj caro y sobrevalorado.

+1000 chapuza total,si es que de donde no hay no se puede sacar.No en serio,no entiendo como se les puede pasar estas cosas al departamento de calidad,no tendrian que olvidarse de que con estos relojes de gama baja han llegado donde están.
 
Última edición:
  • #13
Muchas veces es mejor la IGNORANCIA....
 
  • #14
Pues yo acabo de mirar los mios que no son seiko y van clavadisimos .... ufff menos mal , hasta el lotus esta perfecto en ese aspecto :D

Estos chinos se estan vengando de los japos. ¿No se habran dado cuenta los japoneses y todo el mundo que valoramos mas el made in japan? Las esdiciones especiales y no especiales de casio se pagan mas caras si son japonesas
 
Última edición:
  • #15
Es un fallo imperdonable para lo que cuesta el reloj y la marca a la que pertenece.
Bien apuntado Monete.
Saludos.
 
  • #16
Como aqui se puede ver, no solo pasa en Seiko, tambien en otras marcas hacen chapuzas y como ejemplo esto:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Observad la lupa:huh:
 
  • #17
Buena foto naranjito +10 para ti. Defectos los puede haber en cualquier reloj.
 
  • #18
Joooer8o, pues eso se devuelve fijo, luego te dicen que es un trolex y no hay manera de rebatirlo.
 
  • #19
Es un fallo demencial en cualquier reloj.
 
  • #20
y la linea debajo del índice de las 6 también está desplazada a la derecha

es que el macro no perdona
 
  • #21
Edito no me fije bien en las fotos, inadmisible en cualquier reloj por barato que sea.
 
Última edición:
  • #22
Me revientan este tipo de cosas y ademas me ponen de muy mala leche....
Que no hablamos de 3 euros....en mi caso eran mas de 1500 euros....
Controles de calidad en la mayoria de casos....:nea:nada de nada ,una verguenza vamos!!!
 
  • #23
fallo comun y generalizado en los seiko sumo... de igual forma como una de las asas superiores de la caja esta algo descentrada en comparacion con las otras.... yo hace años ya abri un hilo al respecto o lo expuse en otros hilos.
 
  • #24
un Rolex con fallas?

Estas cosas me ponen muy nervioso... A ver si puedo dormir, me cuesta entenderlo... ::bash::
 
  • #25
Pardon, lo he entendido mal, he contestato a otra pregunta, (estoy buscando la manera de borrar el mensaje).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie