• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error con los relojes en la peli: Perham 123

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ayer vi la peli Perham 123 y pude comprobar que hay un error con los relojes que se muestran. Os cuento.. uno de los protagonistas, John Travolta lleva un Breitling (cual si no) cronógrafo, se ven las tres esferas en blanco sobre fondo oscuro... pero cuando mira el reloj, aparece un Breitling con esfera blanca y SIN crono! muy mal!!! os he pillado, se pensaran que no hay nadie que se fije en estas cosas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como curiosidad el alcalde lleva un Jaeger-LeCoultre... <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
Si, hay un error. En algunos planos aparece con un Chrono Avenger ( creo que es este modelo ) y en otros con un Colt sin crono.
 
A los actures hay que confiscarles todos los relojes cuando estén rodando, imaginaros que nosotros no pudiesemos cambiar de reloj ....::bones::
 
la verdad es que no dejo de sorprenderme en lo que la gente se fija, bueno un aplauso para esa vista tan aguda
 
He realizado un post diciendo lo mismo que tu!!!! no sabia que lo habias visto tambien, vaya chapuza de peli!!!!!!!
 
¿Recordais la peli: OBJETIVO BIRMANIA?.-
Hacemos un viraje de 360º y volvemos a casa ¿?¿?¿?¿?¿?.-
(Problema de doblaje)
Un avion en procedimiento de rodadura (BOEING 737), Despega y P.P. de tren: JUMBO, subiendo y alejandose BOEING 727); Interior de cabina: Imposible; Esa cabina no es de ningun avión, ni de un tren, ni de un barco.-
Bueno pues esto es lo de cada dia en las peliculas.-::bash::
Cada uno detecta lo que sabe.-
He dejado de ver una determinada serie (Que la verdad es que tampoco me entusiasmaba porque no me creia casi nada, de lo que salia) en la que un coche explosiona, porque le habian puesto combustible de reactores.-¿?¿?¿?¿?¿- :-((:-((
Poniendo gasolina de aviacion para motores de piston, no pasa nada, por hacer 500 Km. -AVGAS 100LL-(100 octanos); Pero es que los reactores, utilizan Queroseno, o sea petroleo refinado (JET A-1/ JP-8 Mil).-
Es decir: Lo mas flojo de de las destilaciones del petroleo.- Las camaras de combustión en una turbina, son como los quemadores en una caldera de calefacción (Salvando las distancias y tecnologia)
Hay algunas turbinas antiguas, como la del SAETA (TURBOMÉCA MÁRBORE), que podrian funcionar, con colonia de baño, mezclada con gasoil.- (FOTO)

Me cabrean muchisimo estos errores, en pelis que cuesta producir millones de dolares.-
 
Última edición:
Estoy contigo, cuando veo algo de eso no veo la película con el mismo interés
 
¿Recordais la peli: OBJETIVO BIRMANIA?.-
Hacemos un viraje de 360º y volvemos a casa ¿?¿?¿?¿?¿?.-
(Problema de doblaje)
Un avion en procedimiento de rodadura (BOEING 737), Despega y P.P. de tren: JUMBO, subiendo y alejandose BOEING 727); Interior de cabina: Imposible; Esa cabina no es de ningun avión, ni de un tren, ni de un barco.-
Bueno pues esto es lo de cada dia en las peliculas.-
Cada uno detecta lo que sabe.-
He dejado de ver una determinada serie (Que la verdad es que tampoco me entusiasmaba porque no me creia casi nada, de lo que salia) en la que un coche explosiona, porque le habian puesto gasolina de reactores.-¿?¿?¿?¿?¿-
Poniendo gasolina de aviacion para motores de piston, no pasa nada, por hacer 500 Km. -AVGAS 100-(100 octanos); Pero es que los reactores, utilizan Queroseno, o sea petroleo refinado (JET A-1 o similares).-
Es decir: Lo mas flojo de de las destilaciones del petroleo.-
Hay algunas turbinas antiguas, como la del SAETA (TURBOMÉCA MÁRBORE), que podrian funcionar, con colonia de baño, mezclada con gasoil.- (FOTO)

Me cabrean muchisimo estos errores, en pelis que cuesta producir millones de dolares.-

Joder ANtoniolopez, así me he qudao 8o. Sabes un montón :ok::
 
Estos tipejos de jolibud no tienen perdón de dios, con esta payasada de película le han dado una buena patada a la peli original, peliculón donde los haya con Walter Matheu (no sé si está bien escrito), Hecto Elizondo, etc...Pero sobre todo el inolvidable papelón de Martin Balsam como veterano conductor de metro y cómplice del asalto, con un constipado durante toda la peli que al final le dará unas consecuencias fatales...

Lo dicho, lamentable la poca imaginación de la fábrica de sueños y, sobre todo, el descaro a la hora de intentar por todos los medios de llenar la registradora a base fórmulas ya utilizadas pero, lo que es peor, con la prepotencia de cambiar lo que les plazca creyendo que de esa manera la peli original quedaría mejor, me parto de risa..

En fin, de todos modos no me extraña, vivimos la era de la mediocridad. Lo de los relojes y la falta de racord ya es la guinda a tanta desfachatez.
 
  • #10
Me da rabia reconocer que yo nunca he cazado un error en una película. Cachis...
 
  • #11
Si no recuerdo mal, hay un profesional llamado "script", que se encarga de que todos los detalles se mantengan en las diversas escenas (ropa, peinados, complementos, si la manga está subida o bajada, si lo que se lleva en la mano se mantiene y si es en la derecha o en la izquierda etc...); el actor puede estar pendiente de ello, pero no es su función; así pues yo descargaría las culpas en el Script y no en el actor.

Saludos,
 
  • #12
Como para no fijarse... no paran de repetir el primer plano del colt...
Aunque si fuese yo el de la peli, ahora me vais a matar... llevaria un cuarzo...
Por el tema de la exactitud, teniendo en cuenta que va a rehen pelado por minuto, como para que el reloj no vaya exacto... jajaja
 
  • #13
Yo creo que el error mas clásico y mas repetido en las pelis viene cuando mezclan uniformaciones militares de la WW2, como por ejemplo poner a un oficial alemán guerrera de las SS y gorra de la vermacht o gorra de oficial y uniforme de soldado en general todo lo que sean insignias y graduaciones militares las lían que da gusto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie