• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error al adjuntar archivos

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Estoy tratando de adjuntar algunos archivos de fotos (desde mi pc) y no me deja. Sale "error en la página" en la barra de tareas. He probado desde varios pc y me da el mismo error desde hace un par de dias.

Hay algun problema en el servidor o solo me pasa a mi?

gracias
Saludos
José
 
Comprueba el tamaño de la imagen que adjuntas, a lo mejor es muy grande el archivo.
Un saludo
 
echale un vistazo mediante el buscador a eso de subir fotos, hay un par de hilos sobre ello, y en el de esenciales también.
 
gracias a los dos pero ninguna de las dos cosas es. Es que no me deja iniciar el proceso.

Currohg, si estoy "jarto" de subir fotos, el procedimiento lo conozco, es desde hace un par de dias que me ocurre y pensando que era mi pc, he cambiado a otro y desde otro proveedor y sigue igual, por eso penseé que podria ser algo ajeno a mi. Gracias

cuando pincho sobre el "clip" ya me sale abajo en la barra: error en la pagina" y a partir de ahi no puedo seguir.

Si trato de colgar archivos almacenados en un servidor de internet, no hay ningun problema. Hasta ahora nunca me dio problemas. Alguien sabe porqué me ocurre esto?

Saludos
José
 
Bueno parece que ya seha solucionado el problema aunque sigo sin saber porque ocurrió y como se solucionó. Yo desde luego no hice nada.

Gracias
Saludos
José
 
Bueno pues me desdigo de mis palabras. Esta tarde vuelvo a intentar subir fotos y al pinchar en la chincheta para adjuntar archivos desde el pc, me vuelve a salir el error en la barra de tareas (abajo en la izquierda): error en la página. No he tocado nada. Ya no sé si es error del servidor o alguna desconfiguración del XP. El caso es que desde http si puedo subir y tambien he probado en otros foros y no tengo problemas para insertar archivos desde el pc.

Es un fastidio este problema que se arregla y desarregla solo.

Alguna indicación por favor.

gracias
Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie