• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
A ver alguien me sabria explicar lo de que segun post del 28 de este mes los relojes Ball han llegado al Corte Ingles de Goya? En dicho lugar ni tienen dichos relojes ni han oido hablar de ellos. No será el de Castellana?
 
8o 8o
No fastidies.......
en Goya hay 2 cortes has estado en ambos???
 
Perdona la relojeria solo esta en uno de ellos junto a la joyeria, en el otro hay sector de electronica, libros, juguetes y deportes, como no este en este último, que lo dudo. He estado en la relojeria y al no verlos pregunte y me dijeron que no tenian nada de "eso" ya sabes como osn las dependientas alli.
 
Leches y como es posible. yo pensaba pasar este fin de semana..........

No sera en Castellana como dices tu?

A vert quien es quien lo ha visto..........

CANTA
:D :D
 
Fue Timewatch quien dio la voz y repite varias veces el CI de Goya, yo he ido esta misma tarde a verlos y nada de nada. Lo lógico es que estuvieran en Castellana pero últimamente no les he visto, en el de Princesa tampoco, a manos que los hayan puesto justo el dia 28, Bueno creo que Timewatch tiene la respuesta deberia decirnos exactamente donde.
 
Buenas, hablo sin conocimiento de causa, pero el monstruo en relojes y marcas es el CI de Castellana, lo mas probable es que sea en ese donde esten los Ball.
Un saludo.
 
Eso es lo que yo creo, cuando vaya por alli lo comprobare.
 
Sí que los tienen. Justo este mediodía he cruzado ese CI para ir al supermercado :-(( :-(( :-(( :-(( , y de refilón los he visto. Están en el edificio que da a Felipe II pero no donde los relojes, sino un poco más para allá, donde las joyas y bisutería. Esto es: en to el frente la puerta que da a Goya. Que no lo sepan las vendedoras es absolutamente normal ... ¡bueno, ya sabéis lo que saben en el CI de relojes! (Perdón hay honrosas excepciones. Me acuerdo que hay uno en el de Sol que sabe. Cómo será que cuando preguntas algo fuera de lo normal las compañeras le llaman urgentemente) Saludos
 
Sí que los tienen. Justo este mediodía he cruzado ese CI para ir al supermercado :-(( :-(( :-(( :-(( , y de refilón los he visto. Están en el edificio que da a Felipe II pero no donde los relojes, sino un poco más para allá, donde las joyas y bisutería. Esto es: en to el frente la puerta que da a Goya. Que no lo sepan las vendedoras es absolutamente normal ... ¡bueno, ya sabéis lo que saben en el CI de relojes! (Perdón hay honrosas excepciones. Me acuerdo que hay uno en el de Sol que sabe. Cómo será que cuando preguntas algo fuera de lo normal las compañeras le llaman urgentemente) Saludos
Muchisimas gracias por la aclaracion, el jueves me paso a verlos....asi que la joyeria/relojeria que da a Felipe II, ya entiendo, .....
Gracias y saludos:) :) :)
 
  • #10
A ver, acabo de entrar y he visto el post. Yo estuve allí el sábado. Los relojes los tienes en un mostrador que hay según entras por la puerta de la calle Goya. Entras y según miras de frente tienes a la izquierda el departamento de marroquinería, (Carteras, monederos etc) y a la derecha, (en el mismo pasillo de entrada o sea que casi te chocas con él) un pequeño mostrador con los relojes Ball. No trates de preguntar a ningún dependiente angelito mio :) ... Es como dar voces en el desierto.;-)
 
  • #11
Pues entonces no estan en el dpto. de relojeria, éste esta si entras por esa puerta bastante a la derecha enfrente de la otra puerta, por la que tu dices efectivamente de frente tienes marroquineria a la izda. perfumes y justo a la derecha un expositor de agata ruiz, mirare mejor, gracias. En lo de preguntar ya lo se únicamente lo hago en la esperanza de dar con alguien que sepa algo, lo cual reconozco que es rarisimo. Gracias.
 
  • #12
Da gusto con las vendedoras yo ya se que son unas inutiles(perdon) y que su ignorancia en relojes es suprema pero no saber ni siquiera las marcas que tienen sobre todo siendo una marca nueva. Eso demuestra su interes tanto por su labor como por el cliente, desde luego cuando vuelva las voy(eran dos) a coger de la oreja y llevar hasta los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie