• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erotismo

Estado
Hilo cerrado
G

Guiri

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas,

os la breve historia de un amor a primera vista, breve pues ni tan siquiera han transcurrido 48 horas desde que me enamoré perdidamente, aunque os he de advertir previamente que tras largos años de convivir conmigo mismo he llegado a la conclusión de que la popular frase de "para gustos los colores" no me es de aplicación, por lo que me he acuñado, cual marchamo de jamón, la de "mi ciertamente cierto personal gusto".

Prefacio y análisis de contexto realizados, estaba yo tan tranquilo, magnífico eufemismo para describir la situación de navegar por la web de Pedro Izquierdo buscando la información sobre el proyecto B- uhr, cuando mis dos ojos, si los dos, creyeron ver una linda monada pasar rauda por delante de ellos. Rápidamente mi mano derecha reaccionó moviendo el ratón hacia el icono de retroceder y tras pulsar su extremo superior derecho con el dedo índice de forma un tanto frenética, allí estaba........ LA ESENCIA DE UN RELOJ



lostimage.jpg




En uno de mis primeros mensajes os decía que para mi un reloj es lo que esconde la caja, lo que se intuye debajo del dial, y aunque resulte algo contradictorio, los relojes con el fondo de cristal nunca me han terminado de convencer, eso de tener que quitármelo para ver la maquinaria..., y de la misma manera las fotografías de los modelos de alta relojería sin dial los veía abigarrados. De forma que fue ver el Escleto de P.I. y afirmarme a mí mismo, o a mi gemelo impulsivo: si, ya está, es éste el que buscabas.


Dicho y hecho, formalicé los trámites de encargo acto seguido, hablé con Centro Relojero al día siguiente por teléfono, y hoy a las 11:00 am ya lo tenía en mis manos.

Tal es mi alegría, compulsiva, esquizofrénica, que según he llegado a casa, lo he limpiado y lo he acribillado a fotos, aunque como podréis comprobar ni la gamuza de microfibras es capaz de eliminar el dichoso polvo, y ahora os las muestro


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si, lo se, es un reloj muy especial, muy peculiar, vamos, de los que no dejan indiferente, salvo que mi ciertamente cierto personal gusto le ha dado el sí, incluso calzado en la muñeca

lostimage.jpg



Pues nada, saludos;-)
 
Última edición:
je, je, a mi ese reloj me tiene "pilladillo". Lo único que no me termina de decidir es cómo quedaría de tamaño una vez colocado en mi muñeca... pero ciertamente es un reloj hechizante. Creo que has hecho una mágnifica compra. Que lo disfrutes muuuuuchas horas. :ok::
 
Gracias por las fotos...me ha impresionado el reloj...::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Nunca habia visto algo asi...no me extraña que te pararas...:huh: ...gracias por las fotos no eres el unico colgado...

Me gusta aunque raro para mi.:clap:
 
Sí tiene su puntito ese reloj, sí... :) Es en sí mismo un cursillo de cómo funciona un reloj mecánico. Además, no necesita indicador de reserva de marcha; con echar un vistazo al muelle real ya sabes cómo va de carga... :ok::
 
Me alegro que te haya gustado.
 
Bonito el reloj, Pero lo del Swiss made no lo acabo de entender.
Saludos.
 
Precioso esqueleto, si señor. Enhorabuena por la adquisición.
 
En horabuena, ya había comentado que ese esqueletizado es algo especial, no está tan recargado....;-)

Saludos.
 
  • #10
je, je, a mi ese reloj me tiene "pilladillo". Lo único que no me termina de decidir es cómo quedaría de tamaño una vez colocado en mi muñeca... pero ciertamente es un reloj hechizante. Creo que has hecho una mágnifica compra. Que lo disfrutes muuuuuchas horas. :ok::

gracias Rafael:)

en cuanto a lo del tamaño, dejando de lado que para mi el tamaño ideal generalista está entre 40-43 mm, con excepciones por debajo y por encima de esas medidas, creo que una de las virtudes de este modelo está en que al estar el interior muy depejado, deja ver la maquinaria perfectamente a la vez que la ligereza lo hace aparenta más pequeño.

El único "pero" es que se ve, obviamente si vas andando pocos lo perciben (salvo elementos como nosotros), pero cuando estás quieto::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #11
Magnifica eleccion. Cuando lo presento Santi al foro me encanto, y eso que no soy muy de esqueletos, pero este lo veo muy logrado... y tiene una visibilidad muy buena... que es lo que no me gusta de otros modelos similares, ademas ese "bisel" con tornillos para las horas... :clap: :clap: :clap:
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #12
Magnifica eleccion. Cuando lo presento Santi al foro me encanto...

gracias :ok::

y ::bxd::::bxd::::bxd::, ya me parecía raro que no se hubiese presentado en sociedad en el foro, claro está que ese es uno de los problemas de un recién llegado, que la historia no existe, sólo hay presente y quizás futuro:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Felicidades por el esqueleto :-)
 
  • #14
No me guta,el reló es una monada pero a ti se te ve mu feo(Se te ven los pelos por ahí dentro) así que a ver si un dia me lo dejas que yo no me depilo porque no me hace falta y seguro que lo luzco musho mejor que tú.
Fuera bromas tontas te felicito por ese reloj tan exclusivo como hermoso.Saludotes.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición,es precioso...lo único que no entiendo es el Swiss Made, no debería ser "fabricado en España". ¡que lo disfrutes¡...
 
  • #16
Ya lo había visto hace tiempo. Joer, se me estaba olvidando y me has jod.. bien :-(( :-(( :-((
Es el único esqueleto que he visto que me parece práctico.
Hay auténticas obras de arte pero me resultan demasiado recargados por lo general, quizás porque la mayoría son dorados.
Este resulta muy liviano, por lo despejado del movimiento y como dice la web de Pedro, las agujas azules lo hacen muy legible.
El anagrama de Pedro, que no es santo de mi devoción en otros relojes, en éste queda muy bien por tamaño color y ubicación.
La única duda es si quizás con el tiempo resulte cansado, pero para mi que no.
Joer, a soñar con él otra vez durante unos días.
Saludos.
P.D. Muchas felicidades. No me extraña tu enamoramiento.
 
  • #17
No soy muy amigo de los "esqueletos", pero hay que reconocer, que esta versión de Pedro Izquierdo es una preciosidad. Tiene algo mágico.
Me encantaría verlo en vivo. A ver cuando paso por Madrid y puedo pasarme por el Taller ;-)

Saludos y que lo disfrutes con salud!
 
  • #19
Bonito el reloj, Pero lo del Swiss made no lo acabo de entender.
Saludos.

Veamos, quizas por esta razon?:

https://relojes-especiales.com/threads/polémica-con-el-swiss-made.22590/

Es decir, para que un reloj sea considerado Swiss Made, actualmente debe tener el 50% (en el post anterior podeis ver que se esta estudiando la posibilidad de aumentar dicho porcentaje al 80%) del ensamblaje en Suiza.

Pues si es asi, este reloj lleva una unitas 6496, supongo hecha en Suiza.

Digo yo que esa sera la explicacion.;-)

Saludos.
 
  • #20
felicidades por la adquisicion
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie