• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ermenegildo ¡Me has matao!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
::Dbt::Pues sí, y veréis el porqué.
A la hora de entrajetarme soy de los que no sienten atracción alguna por Armani ni por Hugo Boss. Mis gustos y hechuras me derivan inmediatamente hacia Fuentecapala, Valentino y por supuesto...a Ermenegildo Zegna.
Mimo, elegancia y calidad en toda su sastrería.:cool1:

Que te metas a hacer perfumes es lógico y habitual, pero ¡¡que te descuelgues con un diver tan bonito!!..........

ZEGNA%2BHigh-Performance%2BSea-DIVER%2B02.jpg
ZEGNA%2BHigh-Performance%2BSea-DIVER%2B03.jpg




... que encima te lo fabrica la manufactura Girard-Peregaux...

En fin, no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer.

::bye::
 
Última edición por un moderador:
guau... es precioso!
 
Alucinante, me parece precioso, muy muy bonito, pero no pago 3000 eurazos por un reloj así ni "jartovino", por mucho Girard Perregaux que lo haya diseñado.
 
Bueno, la estética es un batiburrillo de otros relojes, pero no está mal.
 
Se notan las señas de GP pero no me dice nada de nada

Saludos
 
Es bonito... pero la tipografía del nombre de la marca canta mucho. Quizás deberían haber cambiado las letras, o poner un logo, pero no me gusta nada...
 
  • #10
Pues a mi también me gusta, tendrá las señas de quien sea, pero la estética del reloj me gusta.
 
  • #11
Es un reloj bonito, tiene su personalidad a pesar de que recuerda a muchos. Me gusta especialmente el diseño de las agujas y el toque rojo de los índices. Como ya han dicho, el nombre de la marca en una sola línea no favorece mucho. A partir de ahí, la trasera es muy sosa, cierre de mariposa?! en un diver, y que ponga High performance en un reloj que equipa un eta2824?!. Con lo que piden por el se puede comprar relojes muy serios....
 
  • #12
Pues no esta mal no...
 
  • #14
::Dbt::Pues sí, y veréis el porqué.
A la hora de entrajetarme soy de los que no sienten atracción alguna por Armani ni por Hugo Boss. Mis gustos y hechuras me derivan inmediatamente hacia Fuentecapala, Valentino y por supuesto...a Hermenegildo Zegna.
Mimo, elegancia y calidad en toda su sastrería.:cool1:

Que te metas a hacer perfumes es lógico y habitual, pero ¡¡que te descuelgues con un diver tan bonito!!..........

ZEGNA%2BHigh-Performance%2BSea-DIVER%2B02.jpg
ZEGNA%2BHigh-Performance%2BSea-DIVER%2B03.jpg




... que encima te lo fabrica la manufactura Girard-Peregaux...

En fin, no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer.

::bye::

Bueno, como ya han dicho, este reloj de manufactura no tiene nada ya que monta claramente una ETAsa...Ignoro la aportación de GP aunque desde luego en el mecanismo es cero.
Pero tienes suerte, porque mucho me temo que esos 3000 euros de pvp se queden en una tercera parte o menos en mercado gris...
 
  • #15
Pues yo no compraria ni este ni ninguno que no tenga una marca relojera, vamos que zapatero a tus zapatos. Y ya cuando he visto el precio....
Saludos.
 
  • #16
ay,ay,ayyyyy...

 
  • #17
compañero... te veo en un serio apuro... ;)
 
  • #18
no pagaría ese pastizal ni de broma por ese reloj. Cada uno que se dedique a lo suyo y lo de zegna es la moda no los relojes
 
  • #20
... en dos palabras: pre cioso
 
  • #21
Increíble, pero cierto. Muy muy bonito.
Saludos.
 
  • #22
Es cierto que es bonito pero opino lo mismo que otros, zapatero a tus zapatos.

Si eres de los que compran relojes de 3000 € cada dia vale, este puede ser uno mas, pero si meditas tus compras y valoras la relacion calidad/precio/valor creo que es una mala compra.
 
  • #23
Es cierto que es bonito pero opino lo mismo que otros, zapatero a tus zapatos.

Si eres de los que compran relojes de 3000 € cada dia vale, este puede ser uno mas, pero si meditas tus compras y valoras la relacion calidad/precio/valor creo que es una mala compra.


Estoy completamente de acuerdo. Para mi tiene un aire el armis de Caucho a Omega y las agujas a Tudor. No es mi cerveza:yawn:
 
  • #24
Ya casi ni se pagan los GP manufactura a ese precio siendo grandes relojes, imaginaos pagar por un Ermenegildo tal cantidad ::bxd::..
 
  • #25
No está mal pero no sería para mí. Y el hecho de que alguien simplemente firme un reloj no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie