• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erhard Junghans

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Qué os parecen estos modelos? A mi este reloj me parece impresionante. Lo he visto en joyería y nos os pedeis imaginar lo increible de la maquinaria. Lo único, que no encuentro nada sobre relojes de pulsera de esta marca: SOn buenos calidad-precio? Está en torno a €3,000 y para lo que he visto me parece casi barato. No tiene nada que envidiar a las mejores marcas. Hasta la correa de cocodrilo es de las mejores que he visto!

No sabría decidirme entre el modelo en blanco y en negro...

Mea Culpa, al guardar la imagen se hace más pequeña. He sacado unas fotillos de modelos de la colección y aquí las cuelgo. EN la web sale el modelo que más me gusta que es el power reserve enlace roto o perdido
 
Última edición:
Has puesto la foto del reloj de un diminuto, seria mas facil si pusieras algo mas grande. :)
Un saludo.
 
No dispongo de lupa....... MAS GRANDE POR FAVOR.
 
Si Erhard Junghans es lo mismo que Junghans te diré que hacen relojes buenos (Algo caros según mi opinión) y relojes malos y por supuesto baratos.
Saludos.
 
Editado! Ya podéis tirar la lupa... Y perdón. A mi me parecen una maravila, pero a ver qué opináis vosotros.
 
Estéticamente he de reconocer que el reloj no me hace demasiado "tilín", por no decir ningún. El calibre que lleva es exclusivo de Junghans pero desarrollado por Seiko y por lo que he oido y leído es un calibre muy bueno. Está a la altura de los Credor de la casa nipona. Pero entre que no me gusta y que tampoco lo regalan.... pues eso que no está en mi lista del debe.
 
La verdad es que en la foto comparado con verlos en realidad pierde mucho... EN cualquier caso, a mi me gusta el reserva de marcha que es un poco menos recargado. Se puede ver la maquinaria por el fondo y es impresionante. Además, lo que me ha sorprendido mucho son los acabados del reloj, que me ha parecido que no tienen nada que envidiar a relojes muchísimo más caros. Ahora, por qué no me lo compro? Otros 3,000 euracos es mucho... Es verdad que no es barato. Ahora, al verlo, de verdad me cautivó y casi me da el calentón.

Como es lo del calentón con los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie