• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres propietario de un Audemars Piguet?

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Si eres propietario de un Audemars Piguet, Maquinas del Tiempo necesita tu correo electronico.

El tema es muy simple, pero debera tratarse en privado, asi que si eres propietario de un AP y no te importa que te robemos 5 minutos de tu tiempo, pasame un privado con los siguientes datos:

TU ZONA:
TU NOMBRE:
E-MAIL:
MODELO/S:

A los demas, siento tanta privacidad pero es un tema exclusivo para los poseedores de un modelo de esta marca.

Gracias
 
Venga chicos, no puedo creerme que entre todos solo existan 4 que tengan un AP. Animaros y mediante un privado darme un nombre, un mail, y el modelo-s que teneis.

Os aseguro que es para algo muy bueno y con total privacidad::dnz::


Gracias
 
Aaaay, yo hago esfuerzos por recordar si tengo un AP, y creo que sí, pero por más que pienso no me acuerdo de él.
Una de dos, o tengo alzheimer, o nunca he tenido un AP y lo he soñado.

Espero que tengais suerte en vuestra búsqueda.
 
Yo creo que tengo uno, pero no se donde lo he puesto ::bxd:: :huh: :D
 
Pero eso es una marca de relojes...? :whist:: ::Dbt::

A ver a ver me apunto la marca en un papel y voy a mirar en una caja que guardo cosas sin importancia y relojes cutres de marcas desconocidas, a ver si tengo alguno :D
 
Última edición:
Mmmhhhhh yo tengo uno, pone ADEMÁS PRINGUÉ, y por detrá se le ve la pila :-P
 
Yo tengo uno de los chinos... :whist:: :whist::
 
pero que malos malisimos sois, je je je je
 
yo tengo un amigo que lo tiene, si eso te vale?
 
  • #10
Pues si te lo autoriza, pasame sus datos en privado
 
  • #11
Pues si te lo autoriza, pasame sus datos en privado

Yo conozco a uno que si te manda la lista te funde el Excel, pero no creo yo que me autorice... :-P

Saludos
 
  • #12
Yo conozco a uno que si te manda la lista te funde el Excel, pero no creo yo que me autorice... :-P

Saludos

Pues no se no se, he recibido un privado con alquien que me ha citado unos 8 o 9...
 
  • #13
Yo tengo un amigo que tiene un par puedo decirle que me deje uno je,je,je y te mando mis datos :D :D :D un saludo.
 
  • #14
Yo tengo un amigo que tiene un par puedo decirle que me deje uno je,je,je y te mando mis datos :D :D :D un saludo.

A esa también me apunto yo... ¿valen porpietarios temporales?:D :D :D ¿y testaferros?:D :D :D
 
  • #15
A esa también me apunto yo... ¿valen porpietarios temporales?:D :D :D ¿y testaferros?:D :D :D


Pues pasame los datos en privado...

Por cierto que vista mi insistencia ya tenemos un listadito que no esta nada mal, que envidia, yo no puedo añadirme a la lista por falta de fondos ::bash::
 
  • #16
++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++
 
  • #17
Hola a todos/as: ¿Algún día podremos saber que nos hubiera posado si fuéramos los felices poseedores de un Audemars Piquet?.

Que estamos muy intrigados.

Saludos
 
  • #18
Datos enviados.....
 
  • #19
Hola a todos/as: ¿Algún día podremos saber que nos hubiera posado si fuéramos los felices poseedores de un Audemars Piquet?.

Que estamos muy intrigados.

Saludos


No se trata de algo que este organizando MDT, asi que cuando acabe esta historia yo o alguno de los que han facilitado los datos ya os explicaremos de que ha ido todo esto.

No seais impacientes que tampoco se trata de nada especial 8o
 
  • #20
Dinos algo mas q yo ya te he enviado un privee
 
  • #22
No señor... No has adelantado nada porque te mandé un privado y... fumando espero...
 
  • #23
Correcto...yo envié otro privado y estoy fumando tambien....
 
  • #24
Sorry, los que no recibieran mi respuesta, ahora ya la teneis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie