• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres de relojeria/joyeria o particular final?

  • Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristhian31

Quasi-forer@
Sin verificar
Deciros señores en primer lugar..que no hay una sensacion mejor que estrenar tu propio reloj, nada incomparable. Tambien es reconocible que adquirir productos de segunda mano en este foro con esta seriedad y formalidad tambien es gratificante.

Que preferencias tenéis?

Un saludo
 
Fcv

Por seriedad, confianza y precio
saludos
Deciros señores en primer lugar..que no hay una sensacion mejor que estrenar tu propio reloj, nada incomparable. Tambien es reconocible que adquirir productos de segunda mano en este foro con esta seriedad y formalidad tambien es gratificante.

Que preferencias tenéis?

Un saludo
 
Para mi sin duda comprarlo en el foro por que, solo vienen con unas pequeñas marcas de uso y la diferencia de precio es abismal, todavía si el reloj estuviera al 50% y el precio fuera del 50% era para pensárselo, pero en este foro no es el caso, lo compras al 95% de su estado y pagas casi 50% o 60% de su precio :D , para mi hay poco que pensar por que uno nuevo cuando llevas dos semanas con el esta igual.
 
Prefiero el foro de FCV, un reloj de reestreno o de 2ªmano en buen estado, te cuesta mucho menos que nuevo.
Eso sí, estrenar algo también tiene su "aquel"..
 
Prefiero el foro de FCV, un reloj de reestreno o de 2ªmano en buen estado, te cuesta mucho menos que nuevo.
Eso sí, estrenar algo también tiene su "aquel"..
Estrenar es estrenar, pero es que en el foro hay piezas de estreno, y mercantes...
 
Para mi sin duda comprarlo en el foro por que, solo vienen con unas pequeñas marcas de uso y la diferencia de precio es abismal, todavía si el reloj estuviera al 50% y el precio fuera del 50% era para pensárselo, pero en este foro no es el caso, lo compras al 95% de su estado y pagas casi 50% o 60% de su precio :D , para mi hay poco que pensar por que uno nuevo cuando llevas dos semanas con el esta igual.


Talmente oiga :clap::clap::clap:
 
solo he comprado una vez en el fcv y por poco dinero un seiko skx009j, el segundo mas barato de los que tengo, y la experiencia es que ha sido la mejor compra relación calidad/precio que he hecho hasta ahora. Me gusta estrenar pero este fcv es una opción mas que interesante, yo diria que es de visita obligada por lo menos una vez a la semana jeje.
 
Y lo de estrenar es relativo...

Pongo un ejemplo:

Hace un tiempo compré un reloj en el CI y al cabo de dos dias de uso lo devolvi sin ningun problema debido a que su tamaño no se correspondia con mi muñeca...

Ellos luego lo ponen a la venta obviamente, pero usado, esta usado...

O sea que mi conclusión es que donde mejor se compra piezas de relojeria es en este foro porque estan a un precio justo y en perfecto estado.
 
Última edición:
  • #10
La tienda sube tu ego jeje, te da el sentido de poder de que tienes las armas y el dinero de comprar lo que gustes, pero tambien es cierto que sus precios no soy tan accesibles como quisiera. El comprar de segunda mano no te viste tanto pero igual es una sensación muy agradable el estrenar un reloj seminuevo por decirlo de alguna manera, al final me quedo con la segunda mano por el tremendo ahorro que representa en la cartera y aplico el dinero en otras cosas.
 
  • #11
Y lo de estrenar es relativo...

Pongo un ejemplo:

Hace un tiempo compré un reloj en el CI y al cabo de dos dias de uso lo devolvi sin ningun problema debido a que su tamaño no se correspondia con mi muñeca...

Ellos luego lo ponen a la venta obviamente, pero usado, esta usado...

O sea que mi conclusión es que donde mejor se compra piezas de relojeria es en este foro porque estan a un precio justo y en perfecto estado.
Compañero aventurarse a decir que el CI luego lo pone a la venta es mucho decir.. vamos a asegurarnos de lo que decimos..no sabemos la politica de la empresa en cuanto a relojes que han sido o que son devueltos. En dos dias le pueden pasar muchas cosas a un reloj, yo te digo que si me voy al CI y me compro un reloj "nuevo" lo pago como nuevo.. y luego me entero que lo ha llevado una persona le meto una demanda que me estan regalando relojes hasta que me muera.
 
  • #12
Compañero aventurarse a decir que el CI luego lo pone a la venta es mucho decir.. vamos a asegurarnos de lo que decimos..no sabemos la politica de la empresa en cuanto a relojes que han sido o que son devueltos. En dos dias le pueden pasar muchas cosas a un reloj, yo te digo que si me voy al CI y me compro un reloj "nuevo" lo pago como nuevo.. y luego me entero que lo ha llevado una persona le meto una demanda que me estan regalando relojes hasta que me muera.

Es cierto, aventurarse a decir eso es una temeridad...

En el CI cuando devuelves algo (y son muchos los que devuelven, simplemente lo echan "pa tras" aunque este nuevo pero usado), gracias..

Aunque tu me has dado la respuesta final (en azul claro)
 
Última edición:
  • #13
prefiero particular , puedo adquirir pepinazos en buen estado que ni en sueños podria pagar con su PVP
 
  • #14
Habitualmente particulares, y varios en el FCv, ya que puede accederse a piezas de mayor calado por precios más asequibles que en relojerías y joyerías, aunque en estas últimas también ha caído alguno que otro, pero siempre ha sido por un buen descuentazo, todo hay que decirlo.
 
  • #15
Los últimos 5 relojes que he comprado:
Pedro izquierdo FCV
Tag heuer. Joyeria Santamaría de Sevilla
Seiko. FCV
Seiko. EBay
Rolex. Joyeria SHAW Sevilla
 
  • #16
Depende del reloj en cuestión. A mi ahora me llama un PO con bisel cerámico, q aun no lo he visto en el FCv. Si lo viera y el descuento fuera importante lo cogería sin dudar, pero
si sigue pasando el tiempo mi CRI ira en aumento y lo cogeré en relojería, con un descuento importante tambien, espero.
 
  • #17
Pues depende, nuevo 100% a veces cuesta igual en mercantes que en joyería.

Sin embargo, muchas veces merece más la pena usado por el gran descuento que tienes en el FCV
 
  • #18
todos los que tengo me les ha regalado mi novio , de momento no me ha tocado decidir donde comprarles
 
  • #19
Compañero aventurarse a decir que el CI luego lo pone a la venta es mucho decir.. vamos a asegurarnos de lo que decimos..no sabemos la politica de la empresa en cuanto a relojes que han sido o que son devueltos. En dos dias le pueden pasar muchas cosas a un reloj, yo te digo que si me voy al CI y me compro un reloj "nuevo" lo pago como nuevo.. y luego me entero que lo ha llevado una persona le meto una demanda que me estan regalando relojes hasta que me muera.

Debes ser buen abogado,jejejeje:D
 
  • #20
A particulares, siempre que el reloj este en perfectas condiciones
 
  • #21
Estoy de acuerdo contigo que estrenar reloj es una pasada, pero yo por desgracia y más bien por mis penurias económicas la mayoría de las veces recurro a los segunda mano de particular, en fin, ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
 
  • #22
Solo te diré que si no es por el FCV no tendría las piezas que tengo ahora a los precios que rondan en el mercado.
 
  • #23
Empiezo a adquirir piezas a través del foro. En cuanto me lleguen y compruebe las buenas referencias, les digo si realmente vale la pena estrenarlo o ahorrarse la diferencia. La verdad es que se venden piezas en estado impecabilísimo.
Gracias al foro por su trabajo.
 
  • #24
Depende de la pieza en cuestión. Hay piezas que las puedes comprar mejor de precio o igual que de segunda mano, otras que de segunda mano te ahorras mucho.
 
  • #25
En el fcv se compra entre amigos, y lo normal es que te llenen de satisfacciòn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie