• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

erase una vez..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues erase unos gaditanos que marcharon desde el sur hasta el suereste de la Peninsula… y que gracias a esto…

lostimage.jpg




Y a esto…


lostimage.jpg



Disfrutaron de esto…


lostimage.jpg


Y de esto otro…

lostimage.jpg


Todo esto fruto claro esta de un poco de peloteo, cariñitos etc… pero claro sin llegar a entrar en esta tienda…

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y evidentemente hacer caso omiso a las propuestas…
lostimage.jpg



A pesar de lo atractivo del que lo proponia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los amarrucos que nos dimos en algunos momentos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El caso es que a pesar de estar de vacaciones …


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PECHA DORMIR EHH PEPE*¿?

lostimage.jpg



Otros tienen que trabajar durante esas vacaciones. Y muy duro como podeis ver..

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Aunque otros tenian un trabajo mucho mas afable y disfrutaban del “paisaje”--



lostimage.jpg



Como es evidente en una semanita .. dio tiempo de todo… ver monumentos, fotos etc..

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y claro hacer el postura.. tambien tiene lugar..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque todo parezca paz y armonia…

lostimage.jpg



El que tenga crios… sabe que puedo dar pie a esto….

lostimage.jpg


Y como buen turista uno tiene que traer un souvenir de cada ciudad
lostimage.jpg


lostimage.jpg






Y claro si tienes un anfintrion asi…

lostimage.jpg


Uno cae en sus redes.. jejejee


Lastima no tener foto de la reunion con el jefe que sinceramente me agrado mucho, y me da pena el no tener foto de lo mismo.

Desde aquí gracias a todos por leer este tocho y a mi HERMANO POR SER TAN BUEN ANFITRION

TE QUIERO MANO
 
Nene, vigila, que el coleccionista de Barbies se pone muy cariñosón, que si le regalan un Patek suve disparado que igual es verdad.
 
Que bien parece que lo habéis pasado, gracias por el post esta muy currado.

Un saludo
 
Mano simplemente eres un maquina tio, en una semana has hecho más cosas que gente en meses, playa, comidas, paellas, visita a Hora Exacta de Terrassa con Tissot incluido, reunion con nuestro capo Anton, visita de Barcelona, Tarragona y todo con la familia. Lastima que no pudimos estar más rato juntos, pero que bien lo pasemos mari mari, un abrazo a tu mujer (una santa) y a tus niños que son una caña , malillos pero solo un poco (las niñas del pirulas son batante mas:-P, pero tambien las quiero).

Pronto nos vemos en tu tierra ya veras.
Pepe

Me enamore de tu rana mari mari. CROACK.

Pd. pon fotos del avion que te has comprado cabroncete. Que desde mi oficina tramitaste el tema:drool::drool::drool: si es que no paras joer.
 
Yu y maxi teneis menos pelos que el chocho de la Barbie. Vosotros sois mis Barbies. Golfo que le digo al Paco que te escupa en el plato.
 
Vaya vacances.................................
Saludos.
 
muchas gracias a todos ;)
 
como te lo montas Maxi!!!:ok::
 
  • #10
Maravilloso reportaje :clap:

Una pena no haber sabido de vuestra presencia por aqui ,la proxima vez será un placer poder compartir mi tiempo con vosotros, eh.. que conste que yo no regalo patek ni me llamo Philippe :D
 
  • #11
Pero Maxi coño,como se te ocurre ir de vacaciones a ver al calavera de Pepe,lo del los otros lo entiendo,pero Pepe...
menuda currada de post guapísimo todo,el Tissot chulo un rato si señor,ahora bien esa cosa blanca...joder que feo
Un abrazo muy fuerte mariconcete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie