• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Era Fedex lo que era seguro para el tema de las aduanas?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pero ¿era seguro que te clavan o que no? :D
 
Si te esperas dos o tres días te respondo con conocimiento de causa... que está por llegar un Orient Perpetual Calendar ( pero no del Extremo Oriente )...:yhoo:: Ahora, con lo que ya pagué de comsiones bancarias y otras historias, casi el próximo me voy a buscarlo en piragua.:-( Saludos.
 
Depende del valor declarado...pero es muy probable que si :yuck::

Yo tengo a un chiquilo que viene de los States con Fedex...y por lo que he podido saber está siendo retenido e interrogado ::bash::::bash::::bash::
 
Lo único bueno de Fedex es que ellos mismo te hacen los trámites de aduanas, eso si, te los cobran.

Saludos
 
También tengo un paquete de Usa que no es un reloj y que viene por USPS y lleva tres días laborables retenido. En fin, es el tema de las aduanas. Por poco que puedo siempre compro en la Comunidad Europea. Saludos y no desesperes pues es como una lotería.
 
Por FEDEX, seguro que pasas aduanas, pagando...::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Vaya Manolo, si antes lo digo...acaba de llegar el nota con el paquetito; y si...me la han metido "doblá" :-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::

Aún así, me ha salido a cuenta, pero claro, ya no tanto. En fin...:yuck:::yuck::
 
Yo sinceramente no volveria a usar FedEX para nada. Me enviaron hace no mucho tiempo un contenedor de plomo con varios radioisotopos, valor ~500€. Conclusion, los inutiles, con perdon, tardaron 2 meses en hacer algo. Me tuve que dar de alta en hacienda, enviar fax al retrasado mental del inspector de aduanas y un largo etc..., para que movieran una cajita de medio kilo de barajas a un pueblo de Madrid. Conclusion, no usare nunca mas FedEX. Me quedo con USPS, UPS, Seur o MRW.

Saludos
 
Si el valor declarado es menor de 100 dolores es muy posible que pase sin problemas, si el valor es superior tienes todas las papeletas para que te toque el premio... pero ojo, ten en cuenta que en casi todos los casos (esto depende del acuerdo que tengas con el vendedor) el valor declarado es el valor asegurado, mucho cuidado con esto.

Suerte.
 
  • #10
Y si usan Fedex dese europa?yo espero un paquete de alemania,pero me lo han mandado por Fedex y tengo miedo por lo que estoy leyendo.Es lo mismo desde europa?
saludos!
 
  • #11
Desde Europa en principio no hay aduanas y no te van a cobrar nada ( por lo menos desde los países de la UE)

Saludos
 
  • #12
UF!eso espero:huh:
Gracias y saludos!;-)
 
  • #14
ya que nadie pregunta.....Manolín ¿que te has comprado, pillín? :D :D
 
  • #15
ya que nadie pregunta.....Manolín ¿que te has comprado, pillín? :D :D

Juas, juas... :D

Nada, pero puede caer. Estoy viendo posiblidades de compra local también. La diferencia serían:

- 325 euros en Singapur + posibles aduanas.
- 360 euros aquí...

Sale más o menos igual, pero el dilema (por cierto: expresión que sólo se puede usar cuando hay dos opciones, no cuando hay un problema o varias para elegir) es que no sé si comprar aquí o allí porque aquí no es 100% seguro que me lo consigan y corro el riesgo de dejar pasar "lo de allí"... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #16
Y si usan Fedex dese europa?yo espero un paquete de alemania,pero me lo han mandado por Fedex y tengo miedo por lo que estoy leyendo.Es lo mismo desde europa?
saludos!

Desde Europa no hay aduanas a la peninsula, pero a Canarias pagas con bastante probabilidad...
 
  • #17
Pues.......

Si estás muy seguro de que lo quieres, yo me pediría el de allí. Total, si no te "colocan" en la aduana, eso que te ahorras. Y si te pillan, te sale por lo mismo.

Y si no, déjalo pasar, échalo a la hucha, y en vez del Speedy, para la gran ocasión te compras... qué se yo, un Lange.
 
  • #18
Pues voy pagar fijo me cag....:-(
 
  • #19
Mi única experiencia con FEDEX fue con un envio desde China. Media un metro por un metro y pesaba 25 kilos(o sea, que debieron verlo). Venía asegurado por el valor de compra: 2.000 euros..... y no me cobraron nada. Suerte con lo vuestro.
 
  • #20
Pagas.. casi seguro. Ya se encargan las empresas de transporte en pasar por la aduana, para hacer ellas mismas los tramites y cobrartelos ,claro
 
  • #21
Yo con Fedex no me he librado ninguna de las veces que lo he usado.
Lo mejor para compras fuera de EU es el correo tradicional.
 
  • #22
Preguntale a TOM HANKS!Un saludo.
 
  • #23
Bueno y ... ¿que te has comprado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie