• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era cuestión de probarlo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......todos hablan maravillas de este reloj y ante tantas bondades leídas me ha resultado imposible rechazar una propuesta de cambio....::blush::
Las impresiones son muy buenas.....se notan las diferencias con otros divers que la marca que he tenido, algo lógico y normal habida cuenta de su precio.....su calibre se siente de maravilla y la esfera y bisel son sencillamente preciosos.
De la construcción de la caja,monobloque, poco se puede añadir......soberbia!
Sin más dilación unas fotos del recién llegado!:

4C7C2289-2C0F-4327-8EB5-721A14AE382C_zpsgrvjx7dn.jpg


04893702-9901-41AB-BAB7-53C222BCC624_zpsfr9pxjla.jpg


38BAFCFA-5E86-4AAF-AA46-1B60B4A47E33_zpsjonzixxj.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: prometo reportaje fotográfico "en condiciones"!;-)
 
Se ve precioso.
Veo que no eres nada sectario en tus gustos y haces bien.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Relojazo

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Es un reloj de primera. EMHO lo veo...poco refinado para mis gustos. El Sub tiene unos indices mas comedidos y una esfera más limpia. El seiko que más me ha gustado es el SARB025.
 
Un señor reloj. Enhorabuena por tan buena adquisición
 
Fenomenal!!, está tan contento ahí con sus hermanos.

Un reloj que rebosa calidad, conservalo :)
 
Si señor, relojazo, a mí cada día me gusta más...pero no debo. Espero de todo corazón no verlo nunca en persona :whist::
 
Estaré atento a las fotos del bautizo.:ok::
 
Joder vaya trío!
El MM me encanta (tengo uno [emoji16])
Disfrútalos!!!!
 
  • #10
Precioso, uno de mis futuribles. Por cierto, menudo trio.
 
  • #11
Lo has catado pero no lo has comparado:whist::.

Como forero docto y conocedor de grandes piezas que eres de este foro me/nos resultaría muy enriquecedor tu análisis del "tripartito" que muestras.

Por supuesto sin ánimo de que esto degenere. Pero creo que presentas tres magníficas piezas que merecen algo más que un olé. Y seguro que tu opinión es muy enriquecedora.
 
  • #12
Lo has catado pero no lo has comparado:whist::.

Como forero docto y conocedor de grandes piezas que eres de este foro me/nos resultaría muy enriquecedor tu análisis del "tripartito" que muestras.

Por supuesto sin ánimo de que esto degenere. Pero creo que presentas tres magníficas piezas que merecen algo más que un olé. Y seguro que tu opinión es muy enriquecedora.


Yo también te animo. Aguantará bien la comparativa?
 
  • #13
Ahí le has dado, sí señor!!! Pero bueno, creo que expresa aunque de manera somera que le gustó las calidades que tiene. A mi me parece un relojazo de todas, todas.
 
  • #14
Es un reloj que cada día me gusta másmás
 
  • #15
Muy chulo el reloj, y gran trío el que presenta... Algo que añadir sobre los 3 en algo? jajaja
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena...un trío fenomenal!
 
  • #17
No está nada mal ese trio
 
  • #18
Fntastico!enhorabuena
 
  • #19
Es un reloj magnífico que ha estado a punto de entrar en mi caja pero aún no lo ha hecho ( no dudo que acabará en ella). Sin duda tiene un nivel de acabados que me ha sorprendido cuando lo he tenido en la mano. Así que creo que una gran elección. Que lo disfrutes.

P.D: La ultima foto :drool:
 
  • #20
buena adquisicion, y buenos compañeros de piso.
 
  • #21
Bonita foto de familia, Disfrútalo!
 
  • #22
Me esta picando cada vez más la curiosidad...



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por compartir las fotos Miguel, esperamos con ansia el reportaje fotográfico con más luz, dado que el relojazo es muy fotogénico... que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #24
Bueno......entremos en detalle a petición de algunos compis!
Vaya por delante que con el tiempo he aprendido o al menos lo he intentado a valorar los relojes por lo que me transmiten y por lo que realmente "necesito" para ir completando la colección que todos más o menos tenemos en nuestra mente......sin talibanismos extremos o visiones distorsionadas de las realidades que un reloj ofrece.
El Seiko Marinemaster me parece un muy buen reloj y una compra más que acertada en su rango de precios.......de segunda mano andan si no he calculado mal en torno a los 1100/1200 euros y sinceramente, una vez lo tienes en la mano, justifica con creces ese precio y cuenta con pocos competidores de nivel en el mismo.
Como Diver de Seiko tope de gama evidencia unas calidades diferentes a sus hermanos "menores".....Samurai, Monster, Sumo........todos son grandísimos relojes pero el Marinemaster es otro rollo......también es cierto que casi duplica en precio al Sumo que es de los citados (que conozco) el que más puede asemejarsele.
En relación por ejemplo al Submariner mi impresión es que son piezas diferentes.....el clasicismo del Rolex no lo tiene el Seiko y el aspecto de reloj instrumento de este no lo tiene el Submariner (pese a ser uno de los divers clásicos por antonomasia). En cualquier caso son relojes perfectamente complementarios y no creo que uno deba suponer el descarte del otro.
En relación al Black Bay algo más de lo mismo......el Tudor es un hommage a los Diver clásicos de la marca......acabados perfectos y una estética que enamora, aunque su calibre no es comparable al que alberga dentro del Marinemadter......todo un calibre Gran Seiko sin decorar y esto hay que tenerlo en cuenta.
En definitiva......un relojazo que espero disfrutar como se merece.
Cualquier otra cuestión solo tenéis que escribirla e intentare ser imparcial en mis impresiones.
Un saludo!
 
  • #25
Uno de los seiko que mas me gustan .... enhorabuena por semejante bicho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie