• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos Phases de Lune: Pre-Basel.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Caja de acero de 41mm, calibre Base Etasa 2892 con módulo DD 9000, cristal y fondo de zafiro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece muy bonito y original. Muy logrado y diferente el dial y parece que con muy buenos acabados en general. Aparte de todo, me encanta la corona.

Dependiendo del precio, me parece una buena opción para un fases de luna.
 
En general los fases lunares no me suelen gustar, pero he de reconocer que este es fantástico, me encanta ese azul tan bonito que simula un cielo "turbio"... y esas agujas, en resumen me parece una bellísima combinación.
ahora solo nos falta saber los precios, pero podría ser una opción a tener en cuenta para futura adquisición :D:D
 
Joer, pues me encanta.
 
Me gusta ese fases lunares muy chulo
 
Muy bonito, supongo que lo será tanto como su precio....
 
Precioso reloj. Gracias por compartirlo
 
Un fase lunar bastante peculiar y muy elegante. No me gustan normalmente los fases lunares, pero este si que tiene miga.
 
  • #10
Efectivamente, bastante interesante, lo único desafortunado, es que, y en mi opinión, sobran de la esfera las leyendas: day, month y moon phase.
 
  • #11
Efectivamente, bastante interesante, lo único desafortunado, es que, y en mi opinión, sobran de la esfera las leyendas: day, month y moon phase.
Te doy la razón en lo de los rotulitos. Igualmente voy a intentar conseguir más información sobre este reloj. Aunque tengo dos dudas. La primera, que no sea un anuncio del año pasado, aunque casi no hay información por lo que he visto por ahí. Y lo segundo, que no sea un modelo que no llegue a cansar enseguida.
 
  • #12
Te doy la razón en lo de los rotulitos. Igualmente voy a intentar conseguir más información sobre este reloj. Aunque tengo dos dudas. La primera, que no sea un anuncio del año pasado, aunque casi no hay información por lo que he visto por ahí. Y lo segundo, que no sea un modelo que no llegue a cansar enseguida.
Comprobado. Es un modelo del 2011 y está en su catálogo.
 
  • #14
Creo que una foto real de este reloj puede llevar a desilusión a más de 1.

Ojalá me equivoque...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie