• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

epos passion

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gustaría me dierais opinión sobre éste Epos, saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
No está mal, pero demasiado simple :huh:

Quijada
 
Emho esta entre el ds-1 (el armis se parece mucho) y el aquaterra. Veo que el precio tb. esta entre estos dos modelos. Me gusta!!!
 
A mí me parece muy bonito.
 
coincido, es la linea del Ds1,sencillez,elegancia....me gusta:ok::
 
Precioso y con super precio
 
¿Sobre la marca me podeis comentar algo? no la conozco y me gustaría opinión ya que no llego al precio del Omega y dudo entre éste Epos y el Certina Ds1, gracias a todos Xeretano.
 
Pues sinceramente es muy bonito, yo tengo pedido el DS-1 en negro y con armis y cuesta casi la mitad -440€-, si te gusta adelante, aunque te aconsejo que veas el DS-1 también ya que es de una estética similar...
saludos :ok::
 
es bonito, pero como te dicen está certina, pero es que hay incluso hamilton, tissot.......pero ya es cuestión de gustos :)

saludos
 
  • #10
El reloj no está mal, pero por ese precio me iria a otra cosa. Es mi opinión personal.
 
  • #11
El reloj no está mal, pero por ese precio me iria a otra cosa. Es mi opinión personal.

Hola compañero,
¿Que me recomendarías por ese precio? El reloj me gusta, pero por desconocer la marca no se si atreverme, saludos Xeretano.
 
  • #12
Hola compañeros,
Me gustaría me dierais opinión sobre éste Epos, saludos Xeretano

lostlink.jpg

Hola Xeretano, veo que estás al lado mía, El Pto de Sta María. Verás, a mí me encanta los Epos, tienen una relación calidad-precio muy buena. Ese tipo de reloj me encanta. Yo de tí miraría el Tissot Visodate, estéticamente, me parece dificil de superar, aunque es cuestión de gustos. Tiene un precio menor y corres menos riesgos. Yo en cuanto pueda me lo compro.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #13
si te convence compratelo y lo disfrutas pero si es verdad que el precio es un poco alto
 
  • #14
A mi la verdad que su diseño no me dice gran cosa. Un saludo.
 
  • #15
A mi me parece una chulería!!!

;-)
 
  • #16
sencillo. Nada mas. :huh:
 
  • #17
Cuidadín con el Epos; es un muy buen reloj y precioso, pero intenta probartelo en alguna relojeria ya que esos 43mm. chirrian un poco en segun que medida de muñeca. En estilo se puede comprar al Certina DS1 pero este mide 39mm. :)

Yo me los he probado los 2 y mi muñeca de 16,5cm. acepta mejor el Certina sin duda aunque para gustos... :D
 
  • #18
Bonito y con buenos acabados, toda una garantía, pero ojo a esos 43mm que pueden no ser aptos para todas las muñecas.
 
  • #19
Hola Xeretano, veo que estás al lado mía, El Pto de Sta María. Verás, a mí me encanta los Epos, tienen una relación calidad-precio muy buena. Ese tipo de reloj me encanta. Yo de tí miraría el Tissot Visodate, estéticamente, me parece dificil de superar, aunque es cuestión de gustos. Tiene un precio menor y corres menos riesgos. Yo en cuanto pueda me lo compro.
Un saludo:
Charlyc.

Hola Charlyc,
De todas formas el Epos no se va tanto de precio y es el que más se parece al Omega. La duda viene por el tamaño (43 mm) y por la marca que no la conozco. Por cierto, cuando quieras quedamos, nos tomamos unas cervezas y hablamos de relojes, saludos Xeretano
 
  • #20
El calibre de Epos esta algo por encima tanto de certina como de Tissot.
Esto no quiere decir nada,o sí... solo que está por encima y es mas caro en modelos generalistas. Certina, la segunda marca d ela cual he tenido mas relojes y Tissot usan lo mas básico de Etasa, por desgracia.Epos adquiere calibres con algunos mejores componentes.

El puntillo para mi de esta marca, no tienes mas que valorarlo y mirar sus relojes, creo que salta a la vista que andan por otro lado.
Es independiente, es empresa familiar, muchas de las complicaciones las hacen in house porque Etasa ni las vende ni las hace y encima muchos de sus componentes, como cajas, esferas o brazaletes lo hacen ellos ya que Epos era un proveedor de relojeria, es decir fabricaba para otras y de muchos niveles de calidad y todavia lo hace...así que, saben hacer relojes.

El Ds1 es un grandisimo reloj, me encanta, y la verdad lo extraño...pero no tengo culpa de tener la muñeca de 20cms...y que ellos no lo hagan mas grande.

El otro tema, el Epos passion lo tienes en 43 y 39 mm para hombre, el 39 mm tiene una esfera distinta y es de 50 metros en vez de 100 y es este:ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, hemos nombrado al Ds1...al tissot, pero añadamos a la lista el nuevo Sophistiquée tambien de Epos, con 40,5mm de caja.

3423.jpg


y si tienes "miedo" de la marca porque por aqui no es muy vista, te recomiendo esta entrevista del 10 de marzo de Europastar.
No se trata de si es conocida o no...o de confiar o no, solo se trata de mercados, nada más y España es uno de sus minoritarios y como se lee en la entrevista, sus ventas crecen pero no tienen interes en abarcar mas de lo que pueden abatecer, sino mantener los que tienen ;-)

https://www.europastar.com/magazine/features/1004084702-epos-a-family-affair.html
 
Última edición:
  • #21
A esto lo llamo yo una aportación con "chicha". Casi me averguenzo de las dos sandeces que he puesto... ::blush::
No sabia que el Epos también estaba en esfera de 39mm.
 
  • #22
Simple y sencilo me parece bonito un saludo
 
  • #23
Que va compañero, tranquilo...el de 39 mm creo que ha salido este año, yo lo he visto hace poco tambien;-)

Un saludote
 
  • #24
Hay un nuevo modelo que a mí me gusta por su sencillez:

Collection-Originale-Ref.-3420.jpg


Collection-Originale-Ref.-3420-PVD.jpg
 
  • #25
Grandes relojes los Epos compañero...te ha informado impecablemente bien el forero cestommek...yo me volveria a comprar otro epos si pudiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie