• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EPOS Heure sautante.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Novedad de Epos el 3405 heure sautante, una complicación a priori reservada, salvo excepciones,a las marcas de gran prestigio, con caja de 43mm en acero con tratamiento Pvd oro rosa, dial negro côtes de genève...:whist:: me suena de algún Mido...;-), los índices y las agujas son luminiscentes, aunque tampoco servirá de ayuda para ver qué hora és en la noche... :pardon:,calibre mecánico de remonte automático EPOS HS con modulo Dubois Depraz, critsal de zafiro con A.R y fondo visto estanco a 100m, disponible también con caja de acero, dial grís plata, correa de piel negra o marrón con cierre desplegable.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

Es bonito...aunque sobran los "paneles informativos" atornillados...quizás para que el futuro propietario no se líe con la fecha y la hora...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es bonito... Gracias por las fotos
 
Muy bonito, me gusta mucho la serie Passion de EPOS, lastima que tengan tan pésima distribución en España.

Prefiero esta combinación

lostimage.jpg


Gracias por la información
 
Estoy de acuerdo contigo, mejor la combinación en acero.

Epos es una marca a seguir.
 
EHHHH Tio, que ese modelo es del 2010 y ya lo presente yo....pero bueno, siempre esta bien volver a verlos, porque la verda es que son muy bonitos y especiales, el de acero emho es mas chulo que el que has puesto y aunque el de esfera negra es muy bonito...a mi me gusta muuucho mas en blanco.

epos3405a.jpg
 
Estoy de acuerdo, sobran los paneles informativos y a mi me hubese gustado con calibre de remonte manual.
 
Ya se sabe, una mano de pintura, y nuevo modelo 2011, te aseguro que se acaba de presentar como tal en el salon de Bâle 2011. :ok::

EHHHH Tio, que ese modelo es del 2010 y ya lo presente yo....pero bueno, siempre esta bien volver a verlos, porque la verda es que son muy bonitos y especiales, el de acero emho es mas chulo que el que has puesto y aunque el de esfera negra es muy bonito...a mi me gusta muuucho mas en blanco.

epos3405a.jpg
 
Ya se sabe, una mano de pintura, y nuevo modelo 2011, te aseguro que se acaba de presentar como tal en el salon de Bâle 2011. :ok::

Si es que.....patetico...y mira que les escribi yo el año pasado diciendo que faltaba en su extensa colección un crono remonte manual guapo guapo, pero nada monada....:nea:
 
mmmm yo diria que no,hace muchos meses año estaba el de oro rosa...:whist:: sera algun efecto retardado de los de la web esa:D,no me extraña siempre estas web,y nosotros por su culpa,se fijan en las mismas marcas de siempre...:D suele pasar :whist::

Mirad esta web,publicacion octubre 2010:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


De hecho en esta web ya se vende desde hace tiempo...:D en unos 1300 euros y poco...un Poltergeist relojero..:-P

lostlink.jpg




Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Repetido.
 
Última edición:
  • #11
Hola, Josemaval:

Lo cierto es que esta marca, aunque ya conocida por mí, despertó mi interés a raíz de unos modelos presentados por el compañero Cestommek, y uno de ellos era la versión de acero del que muestras.

Habría que verlo al natural, pero a mí las versiones PVP oro rosado y combinaciones con diales oscuros y más o menos trabajados me suelen resultar muy pero que muy atractivas en la muñeca. Otra cosa es que mi "mentalidad de pobre" tienda a fijarse por sistema en los modelos de acero/plateados :-P.

Muy cierta tu observación, salvo que el disco horario se haya realizado sobre material luminescente, cosa que dudo. Aunque convendrás conmigo que los apliques de lume suelen otorgar a los relojes cierto toque estético/deportivo que suele favorecer.

Resumiendo... MUY BONITO. Gracias por mostrarlo.

Un saludo!!!
 
  • #12
Hola Airforce, entiendo perfectamente tu punto de vista, la combinación Oro rosa y negro me gusta mucho, pero siempre y cuando sea Oro rosa...los chapados por mucha calidad que tengan no me convencen, y tengo la sensación de pretender lo que no soy, con lo que de algún modo al igual que tú, me decanto por los de acero...y descarto los otros. Hublot, tiene unos modelos Oro Rosa y negro que son muy interesantes y que gracias a su estética...(aunque remasterizada hasta el infinito) deportiva hace que sean muy combinables con prendas menos de vestir y por lo tanto le saques mayor provecho, aunque claro con lo que salen dudo mucho que el dueño tenga sólo uno...es como criticar a un 911 su falta de maletero...ser pobre es así.
 
  • #13
son preciosos estos modelos
 
  • #14
La caja de oro rosa le sienta genial, en mi opinión mucho mejor que la de acero, y los cartelitos informativos me gusta mucho como le quedan.
 
  • #15
Alguien sabe precios????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie