• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos, buenos relojes y grandes desconocidos

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
no se habla en este foro ni mucho ni poco, sino nada de estas maravillas, aqui os dejos algunos modelos de los cuales estoy enamorado.

ofu este me ha gustado mucho, donde se podra ver en vivo y en directo

lostimage.jpg



este se presento en Basel este año, dicen q fue un gran exito a mi me parece precioso y encima monta Unitas 6498, solamente nos falta saber el precio para ver si nos gusta tanto.

lostimage.jpg


para los diveradictos q sois muchos

lostimage.jpg


y para los del taco

lostimage.jpg
 
Muy bonitos, si señor, el diver,se parece un poco al sea dweller, no?
 
Creo que en Madrid los tiene Cronoworld, o al menos es servicio técnico de Epos.
 
Sí, seguro. Los tiene Alberto, en Cronoworld. No sé el precio exacto... no eran baratos pero tampoco muy caros. En torno a los 1500-2000 €? Muy elegante el de doble circunferencia en la esfera.
 
Es una buena marca, loque pasa es que en España no se han visto.
A mi me gustaba un jump hours (horas saltantes) rectangular muy elegante.

Tiene cosas muy bonitas

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy chulos, si señor.
 
Mu bonitos... El primero, el hora saltante me gusta bastante, muy original.
 
Tan desconocidos no son...

... hace ya algún tiempo se habló de ellos. A mi el que me gusta es éste:

lostimage.jpg


1º Premio Goldene Unruh en el 2004 en una de las categorías, es una reedición del afamado Hebdomas de 8 días que como reloj de bolsillo apareció a principios de siglo pasado:

lostimage.jpg


Y que me corrijan , pues me puedo confundir, porque me parece que el actual Epos 8 jours tiene como calibre el Peseux 7001 modificado, parecido al que tiene en su interior el reserva de marcha de 8 días de Eberhard ( el del Eberhard es un dato cierto, el otro creí leerlo hace algún tiampo).
 
Realmente bonitos.
Por estética, obras de arte, muy originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie