• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Viendo unos review de SABBATHSTONES me he llevado la grata sorpresa de descubrir esta marca, de la que se habla muy poco en el foro y solo se han vendido tres relojes en el FCvR, que yo haya encontrado.

Dejo el enlace para que los que tampoco la conozcan echen un vistazo a ver que les parece, además parece que tiene precios contenidos.

https://epos.ch/en/

Yo ya me he enamorado, vengo buscando hace tiempo una UNITAS bien decorada en un tañano contenido (no más de 41mm) y creo que la encontrado. Pongo una foto:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Joer que bonito
 
Epos hace cosas muy interesantes, originales, bonitas y a precios muy razonables :ok::. Creo que en algún hilo yo tambéin lo comenté.
No sé por qué no aparece más por estos lares. Lo mismo le ocurre a alguna como Louis Erard. Quizás esté del todo bien distribuida en España, no sé, pero tiene relojes muy interesantes EMHO.
 
Guapo lo es y mucho, pero ¿a que llamas precios contenidos? ¿Por cuanto puede andar ese bicharraco?
 
El fechador es sumamente original. Es la primera vez que veo uno así en vertical. Y lo mismo digo de la corona, colocada a las doce. ¿Cuanto de contenido es el precio????:ok::
 
Tienen muy buen aspecto, ¿pero de qué precios hablamos?
 
Pues esta mañana buscando en ebay este modelo en cocreto tiene un PVP de 1495.
 
  • #10
Es de los pocos de Epos que (solo esteticamente) no me gustan. Pero por todo lo demás adelante...
 
  • #11
No os recuerda este a otro modelo??

lostlink.jpg
 
  • #13
En vivo y en directo, no defraudan.
El precio es contenido en general (para lo que se lleva).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie