• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envolvente. Regala a la mujer para que ella te regale

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peluquin

Visitante
Quiero otro reloj. Es más lo necesito para sobrevivir.
Por eso he tramado una estrategia que creo me va a dar resultado.
Le he regalado a mi señora un Dior Christal diciendole la necesidad y lo que viste un reloj y estoy a la espera de que ella me corresponda, que creo que si.

Si surte efecto ya os comentaré.

¿Vale como estrategia o existen otras mejores que hayais practicado?
 
Jó, pero sale el doble de caro... Y el grado de seguridad no es absoluto... ¿No es mejor que cojas el regalo de tu mujer y lo cambies por tu reloj? ;-)
 
Como te corresponda con unos bonitos gemelos y corbata, te ha jo***!!, jajaja

Suerte compañero!!!
 
Yo le he regalado a mi mujer uno ahora por su embarazo y para su cumpleaños tiene otro :whist::..... y a mi me ha regalado una camiseta (que he cambiado) un corbata.... y unos gayumbos :yuck:: así que ten cuidadin. Y eso que el Jean Richard que le ha caido es una maravilla.... ya veremos si reacciona con el Bulgari.... pero creo que no me compra ya un reloj en la vida::bash::
 
Entonces compraréis dos relojes. Como estáis casados en gananciales o separación de bienes?
 
Je,je,je. Digno de una mente maquiavelica. Lo hemos hecho muchos, si señor. El problema es que te regale, un traje o una pulsera o...
Es broma. No te olvides de decir alguna vez al aire que relojes te parecen más bonitos.
 
La cuestion es que tienes que buscar nuevos caminos para conseguir un reloj.
De todos modos le ha gustado mucho.
Yo estoy encantado con que le guste y de paso a ver si entiende que a mí me pueden gustar ese tipo de cosas.

Yo creo que me va a dar resultado. Además ella para regalar algo a la altura en corbatas me tendría que regalar 100 de las buenas y yo no utilizo corbata
 
El problema de la estrategia es que resultado esperado no está garantizado.

un saludo.
 
Me hago a la idea como si hubiese comprado una ganga por internet, jejeje
Si no me regala pues me sentiré estafado. Esbroma
En cierto modo, he descubierto en ella el gesto que yo tendría si me lo regalasen y me ha gustado.

Nada de sentimentalismos. Yo NECESITO un reloj nuevo
 
  • #10
Estás seguro que tu mujer interpretará adecuadamente tu gesto?::Dbt::Permíteme que dude. Tal vez la mejor estrategia es la más simple: dile que necesitas el reloj para sobrevivir y listo ;-)
 
  • #12
Je je je, esa tecnica es la que yo empleo y en general me da buenos resultados.

Animo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie