• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos internacionales asegurados

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pues resulta que tengo que mandar un reloj desde España a Alemania (el que os conté aquí:
lostlink.jpg
), para que me lo reparen en garantía. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Lo que tengo pensado es el reloj sin caja (como me ha pedido el fabricante), en un sobre acolchado y bien protegido. O sea unos 250g.

Es suficiente que sea certificado y con entrega en mano de Correos? ¿Además lo aseguráis? ¿Otras opciones mejores además de Correos? Pensaba que DHL estaría mejor, pero no encuentro las tarifas.

Gracias.
 
Si es una pieza en garantía yo creo que te merece la pena asegurarlo, sobre todo si es una pieza cara.
Mira a ver en nacex, por ejemplo.
Ups también es bueno.
 
Gracias. Nacex por lo que veo, es solo España y Andorra.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie