• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios desde canarias

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
a los foreros canarios, o a los que tengan experiencia en envíos de relojes desde Canarias a Península, ¿qué empresa y metodología utilizáis? Lo pregunto porque la semana envié por SEUR un reloj y me pareció algo caro (47 €+16 € al declarar un valor de 100 €) y al receptor le cobraron 40 € por "otros suplidos" en Península. Esta vez tengo que enviar una pieza más valiosa y me gustaría que todo fuera como la seda.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
Mas d 100e me parece una pasada. Prueba con Correos, al final son los q menos problemas dan. Un saludo
 
Yo he enviado desde Tenerife a varios puntos de la península productos de más peso que un reloj por correo certificado mediante Correos y no ha llegado a 6 euros el costo del envío, eso sí, sin declarar el valor. Nunca he enviado relojes aunque si no lo declaras es como un artículo más.

Saludos.
 
Olvídate de SEUR y sus amigos....menudos ESTAFADORES:-((...encima le cobraron al receptor8o8o8o yo he vendido ya unos cuantos relojes y carillos,y siempre por postal express o postal express asegurado(nunca me han cobrado mas de 24 euros,y te digo en relojes que puse en los papeles como de 1000 euros)en dos dias han llegado a cualquier sitio de la peninsula.
Olvídate de SEUR para mandar y para recibir.
Encima tardan lo mismo o mas....
Por si fuera poco,al recibir,te cobran IVA mas IGIC,pero no el que corresponde sino el máximo...mas d elo mismo con FEDEX DHL...etc...parece ser que los de correos son los unicos que saben sumar y restar y que aqui hay que desgrabar el IVA y luego cargar el IGIC...
así les va
saludos:)
 
Última edición:
A mi Seur ya me "extravió" un paquete en su momento... Desde entonces Postal Express y todo perfecto. Un saludo.
 
.... a ver a ver... lo que pasa es que enviar articulos desde canarias (ojoooo que canarias no esta considerado a efectos fiscales y de aranceles territorio de la UNION EUROPEA) si no lo haces por correos es caro, porque teoricamente la introduccion de articulos de consumo desde las islas canarias se considera a efectos fiscales y demas como una importacion. De ahi que las empresas de paqueteria no se quieran cojer las manos... Otra cosa es que te envien algo por correos y no declares el valor: muy bien, pero estas sujeto a que te abran el paquete y te impongan las tasas que corresponda: por lo de pronto 16% de iva sobre el valor en origen... Yo he recibido articulos desde canarias por correos sin pegas. Tambien he recibido articulos por MRW y siempre toca pagar algo, dependiendo del valor; pero lo que pagas no es el envio, sino tasas de aduana que corren a costa del que recibe el paquete (que es quien lo introduce en territorio U.E.).
 
Ya eso que dices es verdad,pero Para poder enviar con postal express siempre debes declarar lo que hay dentro y su valor,es obligado...asi que saben muy bien lo que hay dentro....
 
Desde mi experiencia te recomendaría correos sin dudarlo . Son más baratos que las agencias de paquetería y los plazos de entrega son los mismos.

Un saludo!
 
Te cuento mi experiencia...

Desde mi experiencia te recomendaría correos sin dudarlo . Son más baratos que las agencias de paquetería y los plazos de entrega son los mismos.

Un saludo!


Yo hice un trato con un forero de canarias, y mi mayor rechazo a realizar la transacción era por el envio, me daba mucho reparo el que los relojitos tuviesen que cruzar el charco en avión, luego aduanas, estancia en aeropuerto, en fin un largo viaje y muchas manos de por medio.
Pues te diré que es igual de seguro que un envio que se realize en la peninsula, yo utilice MRW (te lo aconsejo 100%), tu envuelve bien el reloj en una caja de zapatos o similar, bien protejido, luego vas a MRW y e haran rellenar una hoja con los datos tuyos y lo del destinatario, el contenido de la caja (te aconsejo que pongas un valor creible unos 100-150 euros, no mas. Y digas que el reloj es para regalar o para una reparación.) el envio realizalo urgente 24h, al otro dia la otra persona tendra el ansido reloj, y el coste de todo esto no supera los 26 euros.

saludos
 
  • #10
Yo vivo en Tenerife y ya pagué la novatada con Seur hace un tiempo,Correos es lo mas barato y no tiene que declarar el valor ni una factura proforma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie