• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

envio a Francia desde España

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, ¿alguien ha enviado alguna vez un reloj a Francia?
¿Me podriais decir vuestras experiencias y con que compañia lo hariais?
La idea es asegurarlo por el valor de la venta.
¿que tal con correos internacional?

Un saludo y gracias
 
Yo he enviado bastantes relojes a Europa empleando siempre el Postal Express de Correos o la paquetería internacional también de Correos (ambas van certificadas y también se pueden asegurar) ... y sin problemas hasta la fecha.

Saludos.
 
Muy buenas, ¿alguien ha enviado alguna vez un reloj a Francia?
¿Me podriais decir vuestras experiencias y con que compañia lo hariais?
La idea es asegurarlo por el valor de la venta.
¿que tal con correos internacional?

Un saludo y gracias

A Francia he enviado dos. Una vez por Tourline Express, sin problema y económico (sin asegurar), y asegurado he enviado por paquete internacional prioritario, también sin problema, excepto en el precio, que aparte de ser caro me cobraron más del precio indicado en su web y en sus folletos de tarifas. En concreto 4€ "y pico" más... Por supuesto los empleados de Correos no supieron explicarme el porqué de ese aumento, y con la reclamación que puse no conseguí nada...
 
Yo a Bélgica, Inglaterra, etc, correos certificado sólo 15 euros y un paquete más bien grandote (caja de reloj de 30x15x10) y peso más de 1/2 kg
 
A mi me enviaron a Luxemburgo ya tres relojes, si es barato por Correos no tienes problemas. Los otros dos fue por Fedex, (50€) y sin problemas. El ultimo envio pague un seguro adicional por el valor por 50€. Yo solo tengo buenas experiencias, que no os de miedo mandar los relojes.
Sds
 
muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Yo a Bélgica, Inglaterra, etc, correos certificado sólo 15 euros y un paquete más bien grandote (caja de reloj de 30x15x10) y peso más de 1/2 kg

El problema del certificado es que para asegurarlo te clavan 2,26€ por cada 50€ de valor declarado. Sin embargo, por paquete internacional, el envío es más caro, pero el seguro es el 1% del valor declarado. Si el valor es alto compensa lo segundo. Asegurar 1000€ por certificado son 45€ del ala... + portes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie