• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío de un reloj... consejo.

  • Iniciador del hilo GRP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy a punto de mandar un reloj a un forero y me gustaría informarme un poco sobre cual sería la mejor manera de hacérselo llegar sin ningún problema. ¿Qué empresas trabajan mejor? ¿Cuánto puedo esperar que tarden en entregarlo dentro de la Península? ¿Proporcionan ellos algún tipo de embalaje o mejor que lo prepare yo? ¿Hay algún modo de asegurar el envío sin que salga demasiado caro? Perdón por tanta pregunta pero es la primera vez que lo hago y me gustaría que todo saliera perfecto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Yo trabajo con MRW y TNT y no tengo problemas.
 
Yo suelo enviar por MRW, y siempre me funcionó bastante bien.
Envio los paquetes para que estén al dia siguente (a lo largo del dia). Y te dan nº de segumiento para ver el estado en su página.
Ellos tienen bolsas de plástico para el envío, pero es mejor que lo empaquetes primero en una cajita (aunque sea de cartón) y forrado con plastiburbuja.
 
MRW va muy bien, eso sí los embalo yo mismo:ok::
 
Lo dicho Mrw bien envelto y dentro de una caja mas grande...en toda España por unos 14 € en 24 h...normalmente tarda muchos menos.
 
Yo te puedo decir de mi poca experiencia y de algún forero que trabaja asiduamente con MRW que que funciona bastante bien . Yo para un envio que realice con NACEX no me fue muy bien que digamos .
Para el tema de embajaje y tal, lo puedes hacer tu o bien alli ellos te venden distintos tipos de embalaje . El tema de entrega, lo suyo es hacerlo via urgente ya que cuanto menos tiempo este el reloj por ahi pululando, menos riesgo de perdidas,golpes ect.. tienes. El tema del seguro no te se decir, pero si es algo con un valor alto, posiblemente el seguro no te salga barato .
Un saludo .
 
si es de cierto valor con Seur Plus que esta asegurado con 188€ tenga el valor que tenga lo que hay dentro unos 20 o 25 € el envió aunque la mayoría de la gente prefiere MRW
 
Lo puedes enviar por correos pero FUNDAMENTAL, aseguralo. A mi me han perdido DOS!!!

Como suelen pesar poco entran como carta (menos de 2 kg), la envias certificada ya segurada por el valro que digas, y sin problemas...
 
Como??? 188e, no eran 1800e....

si es de cierto valor con Seur Plus que esta asegurado con 188€ tenga el valor que tenga lo que hay dentro unos 20 o 25 € el envió aunque la mayoría de la gente prefiere MRW


creo que el seur plus, queda asegurado el paquete en 1800e.
saludos
 
  • #10
Yo lo envio con MRW en la entrega de antes de las 13 h del dia siguiente y són realmente buenos.
 
  • #11
Yo suelo enviar por correos, por correo certificado o por postas expres. Me ha funcionado bastante bien hasta la fecha y en la península suele tardar el paquete un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie