• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio de reloj al extrajero (fuera de europa)

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejarais cual sería la mejor manera de enviar el reloj asegurado por supuesto:

Correos
Fedex
UPS

A la hora de recibir el pago, si me hacen una transferencia internacional a mi cuenta, ¿eso no hay manera de echarlo hacia atrás?

Alguno que lo haya hecho y me pueda aportar su experiencia.

Muchas gracias y saludos.
 
Yo tuve muy mala Experiencia enviando a EEUU. Correos no deja asegurar, y tardó casi 3 meses en llegar. Tuve que devolver el dinero, y cuando ya lo daba por perdido, a los 3 meses el comprador me dice que se lo acaban de entregar y me vuelve a pagar.
Las aduanas a USA son una pesadilla. Además no sé hasta cuando pueden cancelar una transferencia, y las denuncias internacionales...
Mi consejo es que priorices la venta nacional, aunque pierdas un poco más.
 
Sobre el dinero te tiene que hacer un ingreso, no una transferencia, pero aquí esta el problema mi hermano que trabaja en PERU le regale un Viceroy el de fernando alonso (me lo pidio) al llegar a peru le cobraron aduanas y no se que 98 dolares.

regreso por cambio de correas y pila 60 euros.... no se que baremos manejan, pero..

::Dbt::::Dbt::
 
Que correos no deja asegurar? ::Dbt::

Acabo de enviar un Montblanc con valor declarado a EEUU el viernes mismo... sin problemas.
 
Que correos no deja asegurar? ::Dbt::

Acabo de enviar un Montblanc con valor declarado a EEUU el viernes mismo... sin problemas.
Pues a mi no me dejaron. Una cosa es declarar el valor de aduana, y otra, asegurarlo.
No sé si ya dejarán, pero a mi no me dejaron en ese momento. También me extrañó.
 
Pues a mi no me dejaron. Una cosa es declarar el valor de aduana, y otra, asegurarlo.
No sé si ya dejarán, pero a mi no me dejaron en ese momento. También me extrañó.

Valor declarado no es el valor de aduana, sino en lo que aseguras el envio, tiene el código VD que usan para tracking.

Quien te atendio, no estaba muy a lo que tenia que estar.
 
Ok pues si que está el tema fácil. Luego quieren que exportemos...

Voy a preguntar a correos a ver que me dicen.

Lo del ingreso lo veo complicado si al pais que lo mando no hay BBVA.
 
No hay ningún problema para asegurar en correros. Sea a USA o donde sea. Además tienes varias opciones de envío. En tu oficina te informarán sin ningún problema.

El seguro va por tramos o por porcentaje en función de la modalidad de envío que elijas.

Por cierto, puedes estar tranquilo con correos. En USA nadie se la juega con una carta o paquete. Es un delito MUY serio.

Un saludo
 
Con correos no tienes problemas, yo he mandado muchos al extranjeros y lo puedes asegurar y el servicio de Postal Express es muy rapido. Con respecto a la transferencia se supone que al dia siguiente de recibirla ya esta consolidad en cuanta y no se puede cancelar por parte del ordenante, otra cosa es que en cuanto la recibas te vayas al banco y retires el importe antes de realizar el envio. El tema de impuestos depende de lo estricta que sea la aduana, el truco está en declarar un importe inferior al real y un contenido "aproximado" por ejemplo "reloj en acero averiado o para reparar" sin mas. No pongas Rolex u otra marca cara que igual desaparece durante el viaje :D:D
 
  • #10
Una transferencia llegada a tu cuenta, luego no se puede retroceder, en caso de litigio deberías ser tu el que devolvieras el dinero.
 
  • #11
Yo vivo en Mexico y lo que mejor me ha resultado (por profesionalismo, rastreo, notificación de recepción, call center, seguro, etc) es Fedex. Claro que es mas caro, pero le puedes comentar al comprador que es mejor que pague el costo de fedex por seguridad; si es algo personal, un regalo, un olvido, yo no dudaría en enviarlo por fedex. Saludos!

Edito: sobre el tema del pago y posible reembolso, siempre he utilizado Paypal y sin ningún problema. Es sumamente agradable y fácil de manejar.
 
Última edición:
  • #12
Que yo sepa una transferencia si se puede anular durante unos días por lo menos.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie