• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio de un reloj

Estado
Hilo cerrado
N

nei

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
necesitaria que me informaseis ya que ando un poco verde en esto
tengo que enviar un reloj que he vendido , el que me lo compra me dice que se lo mande contrareembolso, pero la verdad que me da un poco de cosa con todos los trucos que hay . no se si es que yo soy muy desconfiada o que es. la cuestion que yo pienso al mandarlo por mensajeria contrareembolso los gastos son de mas de 200e al hacer el seguro correspondiente , portes y gastos de contrareembolso. y me da cosa de que no lo recoja y me coma yo los gastos de ida mas vuelta.
que me aconsejariais vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo

un saludo a todos
 
Te sale más barato llevarselo en mano donde viva o quedar en punto intermedio entre

Te sale más barato llevarselo en mano donde viva o quedar en punto intermedio entre las dos ciudades y que te de el dinero y tu el reloj ( mira que no te de dinero falso).

QUOTE=nei;2142113]hola a todos
necesitaria que me informaseis ya que ando un poco verde en esto
tengo que enviar un reloj que he vendido , el que me lo compra me dice que se lo mande contrareembolso, pero la verdad que me da un poco de cosa con todos los trucos que hay . no se si es que yo soy muy desconfiada o que es. la cuestion que yo pienso al mandarlo por mensajeria contrareembolso los gastos son de mas de 200e al hacer el seguro correspondiente , portes y gastos de contrareembolso. y me da cosa de que no lo recoja y me coma yo los gastos de ida mas vuelta.
que me aconsejariais vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo

un saludo a todos[/QUOTE]
 
hola a todos
necesitaria que me informaseis ya que ando un poco verde en esto
tengo que enviar un reloj que he vendido , el que me lo compra me dice que se lo mande contrareembolso, pero la verdad que me da un poco de cosa con todos los trucos que hay . no se si es que yo soy muy desconfiada o que es. la cuestion que yo pienso al mandarlo por mensajeria contrareembolso los gastos son de mas de 200e al hacer el seguro correspondiente , portes y gastos de contrareembolso. y me da cosa de que no lo recoja y me coma yo los gastos de ida mas vuelta.
que me aconsejariais vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo

un saludo a todos

El trato ha sido hecho fuera de este foro, y no con un forero habitual de este foro por lo cual como comprenderas no te puedo aconsejar.
Un saludo.
 
si la verdad es que ya lo he pensado , pero el me dice que la mejor manera es la de contrareembolso y la verdad esta casi a 1000km de distancia por eso me desanimo a ir
habeis oido algun caso de estafa que se pueda hacer con el contrareembolso
gracias
 
gracias
si esta hecho fuera ya que todavia no puedo poner mensajes de venta aqui
pero gracias de todos modos.
solo queria saber si teneis oido algun caso de engaño con el tema de los contrareembolso ya que yo nunca hice eso
gracias
 
Apesar de ser hecho en otro lado se te puede aconsejar ...

Yo no lo haría por lo que tu dices... no lo recoge y te comes unos gastos de envío brutales

Las cosas se cobran antes de mandarlas... si es entre desconocidos
 
muchas gracias , es lo que pensaba si te sale mal te fastidias en mas de 400e y eso sin que le pase nada a el reloj
un saludo
 
la cuestion es que yo prefiero hacer la venta por aqui, pero como soy novata no puedo poner anuncios todavia
 
Si la pieza vale tanto como imagino (debido a los altos costes del envío), me cogería un vuelo baratito, de esos que vas y vuelves en el día.

Otra opción es que te adelante los gastos. El no arriesga mucho y tu tampoco...


Suerte con la venta :ok::

Salutes
 
  • #10
En el foro también es costumbre, siempre que no sea factible una entrega en mano, que el dinero vaya siempre por delante. Personalmente yo confío en PayPal, pero una transferencia es lo más sencillo y seguro. De ese modo ambos quedan identificados ante cualquier problema con la operación.
 
  • #11
muchas gracias a todos
 
  • #12
si creo que si acepta sera lo mejor
gracias
 
  • #13
Mira Nei: NO te lo pienses ni un minuto más. Si el comprador tiene interés, te ingresará el dinero en cuenta y tú se lo envías. Si no se fía...ahí se acaba la operación. Como te han dicho, en el Foro, es la práctica establecida y te puedo asegurar que aquí se hacen muchas transacciones diariamente. Ya has visto que la otra opción es viajar...e igual para nada. Y si no, espera, hace cienpostista, "forera", y estrena el FcvR. Saludos
 
  • #14
creo que sera lo mas seguro y sensato . gracias
 
  • #15
Tema delicado. Lo habitual es que se envíe contra la recepción del pago y las modalidades mas usadas son la transferencia bancaria y otros medios que dejan rastro claro del pago como Paypal, con cargo en cuenta o en tarjeta de crédito.
Pero puestos a desconfiar, el comprador tiene el mismo derecho que el vendedor a hacerlo. Dentro del mismo país si hablamos de España, con Correos además de hacer el envío con entrega registrada se puede contratar un seguro hasta un importe máximo de 3.000 euros y solo costaría el 1%. Es barato y funciona, porque los problemas que a veces se presentan con Correos cuando se trata de un paquete asegurado, la cosa cambia.
Si el precio de la venta es mucho mas alto que esos 3.000 euros y os encontráis demasiado alejados, lo suyo sería buscar un punto de encuentro intermedio y hacer el cambio contra el dinero en mano o repartir los gastos del seguro de envío.
Yo siempre he pagado y he cobrado por adelantado y nunca tuve problemas pero....cada quien es cada cual.

Un saludo.
 
  • #16
de verdad que si muchas gracias
 
  • #17
Estoy contigo, todos tenemos derecho a desconfiar, a mi también me costaría soltar 3000 euros a alguien que no conozco o que no tiene ningun historial de ventas anteriores. Yo le propondría que te ingrese por adelantado los 250 euros por el envio contrareembolso explicándole tus temores y a cambio se lo envías como el quiere y así ponéis un poco de cada uno.
 
  • #18
Si dudas abstente , ese es mi principio. Si al menos lo pagara por paypal como te aconseja otro compañero daría más seguridad, yo tengo ese sistema y da mucha seguridad.
Si te parece todo muy complicado y poco seguro, te esperas un poco y lo vendes en el foro. Tardarás algo más en venderlo, pero dormirás bien.

Saludos
Francesc
 
  • #19
pidele los gastos de envio por transferencia, y el resto del valor por contrarembolso, asi si no lo coge tampoco pierdes dinero, y por contrarembolso es el metodo mas seguro, ya que no te pueden retirar el dinero ni nada parecido, porque te lo da la empresa de transportes directamente
 
  • #20
Envialo contrareembolso es seguro
 
  • #21
tienes toda la razon
gracias
 
  • #22
el problema es si no te lo recogen que que comes dos veces los portes y gastos
 
  • #23
si hare eso gracias a ver si quiere
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie